ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Profesor


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Martes 31 de mayo del 2011

PELÍCULA: Con ganas de triunfar

AMBIENTE DE APRENDIZAJE

El profesor es enfrenta a una situación difícil en cuanto al ambiente por que los alumnos vive en una zona marginada en donde las condiciones de vida son precarias. La actitud positiva alentadora que trasmite a los alumnos es formidable, en especial la seguridad en sí mismo que muestra desde que inicia su labor docente en un factor; determinante para lograr lo que se propone, algo muy importante hacer lo que te gusta y entregarte con una actitud positiva.

DIMENSIÓN FÍSICA: Las instalaciones que ocupan los estudiantes son adecuados y cuentan con la infraestructura propia, lo que se observa es que el edificio cumple con las características de una institución educativa del nivel que ocupa. Sin embargo en el verano se adaptan a otro espacio lo cual es importante porque por voluntad propia y con el deseo de aprender muestran disponibilidad.

DIMENSIÓN FUNCIONAL: La forma en que se presentan ante los alumnos y como se relaciona con los alumnos y como se relaciona con los estudiantes es muy buena. Toma en consideración los problemas que cada uno presenta, esto lo llevan a una buena relación entre profesor y alumno.

DIMENSIÓN TEMPORAL: Es organizado en cuanto a sus tiempos e induce a los alumnos para dedicar tiempo extra a su preparación lo que más adelante las lleva al éxito busca alternativas para ocupar otro espacio, cuando en verano el aula se encuentra ocupada.

DIMENSIÓN RELACIONAL: Desde que se presenta en el aula su actividad es posición se muestra seguro y cuenta con preparación lo que permite tener control de grupo, establece normas, logra que los chicos tengan participación y busca alternativas de aprendizaje, logra que el grupo se integre y tengan los mismos intereses presentar el examen avanzado de educación vocacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com