ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Relato de Mi Abuela


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 4

El Relato de Mi Abuela

-El jueves pasado mi hermano y yo íbamos caminando rumbo a la casa de mi abuela para preguntarle una tarea.

-Cuando entramos a la casa mi hermano le pregunto.

-oye abuelita ¿qué paso el 14 de agosto de 1879?

-y mi abuela reacciono muy diferente que nunca avía puesto esa expresión.

-y yole pregunte que te pasa, que te pasa, que te pasa abuelita porque te pusiste así cuando Tomi te izo la pregunta.

-Ella nos digo que nos iba a contar un cuento ella siemprenoscuenta cuentos creo  que debería poner un lugar para que echa pudiera leer les cuentos a  los niños creo que se llamaría los cuentos de la señorita Carmen, pero creo que en este cuento fue muy diferente.

-En peso a contar el cuento pero ella siempre en todos sus cuentos dicen: avía una ves y empieza el cuento pero esta vez no lo digo mi  hermano y yo nos sorprendimos de que no lo digiera y este fue el cuento:

-En un pueblo vivía una familia millonaria la familia Alvares donde el pueblo era muy chismoso y se sabían todo lo que pasaba hay.

-En esa casa vivía un niño llamado Joel y vivía con su madre: Lisi  y su padre: Carlos.

-Joel tenia una gran memoria y se acordaba todo lo que izo incluso del fallecimiento de su madre lisi su madre era la mas dulce, adorable, tierna y cariñosa Lisi cuido mucho de su hijo Joel y también de amaba mucho a su esposo Carlos ,    Carlos y Lisi se querían mucho.

-Pero un día trágico cuando  Joel le iba a preguntar a su mama’ algo cuando el iba vagando las escaleras vio que su padre  sele acercaba poco apoco a su esposa cuando llego estaba acariciándole el cuello agarro un cullillo  y la mato.                

-Todo el pueblo que avía murto por una enfermedad estaba escrito en el periódico decía: el fallecimiento de Lisi fue provocado por una enfermedad pero todo era mentira.

Cuando Joel avía muerto su madre el se avía solo porque sabia que en su padre no podía confiar cuando Joel tenia 5años su padre avía fallecido a ora si Joel se avía quedado solo, sin nada se avía que dado solo en su casa porque desde que su madre se avía muerto cuando el tenia 3 años nunca avía salido de su casa.

-Joel sabia que su padre avía matado a su madre Lisi pero no sabia porque y tampoco sabia por que su padre avía muerto sospellosamente.

-Cundo Joel cumplió los  21 años decidí por fin salir de su casa aparte de que se estaba destruyendo su casa.

-Cando abrió la puerta y salió a la calle Joel veía que no avía nadie el siguió caminando asta que se escucho un rechinido Joel con mucho miedo, las piernas temblorosas ,las piernas sentía que no las podía mover y todo sudoroso.

-Cuando ya quería caminar pasando 5 casa, de repente se apareció una niña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com