ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tren Mágico


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

El Tren Mágico

Hace años, antes de que existieran los coches, los autobuses, los aviones y cualquier tipo de medio de transporte, sólo existía El Tren Mágico. Y era capaz de viajar a cualquier lugar. Podía viajar hasta China, de allí a Venezuela, a España … y a cualquier otro lugar.

Podía ir hasta el País de HEAD START SOUTHWOOD en donde era posible encontrar todo tipo de valores y areas educativas. Podía llegar hasta el país del algodón, en donde todo era tan blandito que se podía saltar sin parar, llegaba hasta el País de las Flores, muy poco recomendable para los alérgicos y cómo no, viajaba muchas veces al País de los Cuentos donde se escuchaban leyendas todo el dia.

Pero…, ¿cómo se podía comprar un boleto para subir en el tren mágico?. Pues…, ¡no se podía comprar!, sólo las hadas Lore y Arelis podían conceder boletos a los ninos que cumplieran tres condiciones, la primera, desearlo con todas sus fuerzas, la segunda, compartir aquello que tenía con las demás personas y la tercera, tocarse la nariz con la punta del dedo gordo del pie. Toda aquella ninos que cumpliera las tres condiciones, podría viajar en El Tren Mágico todas las veces que quisiera.


Rafael y Angel tenian muchas ganas de viajar en el tren magico aquel país repleto de conocimientos... Pero un dia sus padres le contaron que Tambien ellos cuando eran pequenos viajaron en el tren magico al pais de HEAD START SOUTHWOOD, y que habia sido la Aventura mas bonita, asi que por primera vez en sus vidas los hermanos desearon con todas sus fuerzas subir al tren magico, despues de dos semanas de entrenamiento duro consiguieron tocarse la nariz con el dedo gordo del pie y compartir sus juguetes con los amigos. Entonces las hadas decidieron darles su boleto para viajar.

Por fin llego el dia del viaje en el tren magico y los ninos al subir le dijeron a las hadas que querian viajar al pais de HEAR START SOUTHWOOD, sin dudarlo ni un momento, viajaron aquel lugar y regresaron cargados de mucha sabiduria. Cuenta Rafael que entraron una bonita libreria, conocio a la computadora mis Tadesa y la pluma mis Awilda, ellas me ensenaron el ABC y sonidos, a escribir mi nombre, a sumar, conocer los animales, las partes de mi cuerpo. Tambien Angel conocio la table mis Martinez y la pizzara mis Castro, con ellas aprendi los numeros 123, las figuras, las vocales  y los colores.

Los hermanos ya habian terminado sus aprendizajes en este pais, asi que las hadas Lore y Arelis decidieron hacerles un regalo. Construyeron  un nuevo pais con aventuras importantes ademas de aprender a leer y a ecribir y desarrollar habilidades capaces de poder manejar situaciones y emociones, bienvenidos a el pais de elementary school kindergarden…fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (377.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com