ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día de hoy en Florianópolis


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

El día de hoy en Florianópolis, Brasil, comenzó el seminario para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

De acuerdo a un comunicado, ya con la incorporación del director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, la delegación mexicana participó en las ponencias y los trabajos a realizarse en dicho seminario.

Cabe destacar que la delegación mexicana que se encuentra en Brasil la integra Miguel Herrera, Ricardo Peláez, Antonio Manzanares, Raúl Méndez, Heriberto Ruiz e Israel Márquez.

En el seminario, se trataron temas vitales para la organización y logística de la Copa Mundial a celebrarse en 113 días en tierras brasileñas, como el traslado de las selecciones, hospedaje, inscripción de jugadores, acreditaciones, seguridad, medidas disciplinarias, grupo de estudios técnicos, así como aspectos médicos y de dopaje, entre otros.

Además se dio un informe del avance de estadios y distribución de campamentos sedes. Esto sin dejar de lado que también se explicaron temas de comercialización, boletaje y medios de comunicación, además de ofrecerse una presentación sobre el trabajo que han realizado los árbitros rumbo al certamen internacional.

Por la tarde, tras la comida, se tomó la fotografía oficial con los 24 técnicos que se presentaron en Florianópolis y se continuó con las ponencias, dividiéndose la delegación mexicana en tres. Esto con el objetivo de cubrir las presentaciones específicas que se dieron de manera simultánea y que incluyeron los temas de: Futbol y Técnica; Comercialización y Seguridad para las Selecciones Nacionales.

En el apartado de medicina, los doctores de cada una de las selecciones participantes firmaron una carta compromiso contra el dopaje, donde participó el Doctor del Tricolor, José Vázquez.

Por la noche, se llevó a cabo el banquete oficial que ofreció FIFA.

Adicionalmente, Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación presentes, donde reiteró que participar en el seminario es una gran oportunidad para aprender.

"Es interesante el conocer un poco más sobre la organización que tiene la FIFA para la Copa Mundial. Estar aquí, compartiendo con grandes personalidades del futbol es una gran experiencia. Estoy complacido y seguro de que tengo que trabajar fuerte para superarlos", expresó el timonel tricolor.

Se espera que para mañana tras la conclusión del seminario, la delegación mexicana realizará una visita a Santos, donde el Tricolor establecerá su campamento durante la Copa del Mundo. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=391996#sthash.VO9w5xkY.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com