ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El gobierno en la eficiencia del trasporte público de Irapuato.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.731 Palabras (7 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 7

Carta Antecedentes

A emprender la empresa Underwear , hemos decido hacer un plan de negocios, La razón por lo cual decidimos realizar un plan de negocio a pesar de ser una empresa pequeña, es para llevar estructurado punto por punto un control de lo que se llevara a cabo en nuestro negocio.

En la elaboración del plan de negocio estudiaremos distintos puntos, como el análisis del mercado, los clientes potenciales, definiremos el producto o servicio que vamos a ofrecer, establecernos la línea estratégica a seguir y una obtención de objetivos a corto y medio plazo que nos ayudarán a poder medir nuestros resultados.

Nuestra idea fue crear playeras interiores para caballero, pero no con un diseño cualquiera, esto se llevó a cabo por el aumento de la preocupación por el aspecto físico que los caballeros tienen.

Al término de nuestro proyecto de negocios este mismo nos dará los resultados de que tan factible seria nuestro negocio y nos acerca a una idea de cuanta utilidad nos puede dejar este mismo a largo y corto plazo.

Resumen Ejecutivo

Este proyecto de negocios está basado en la creación y ejecución de un producto artesanal tangible para caballero, el cual consiste en una playera interior de cuello tipo “V”, más largo del que  conocemos para así de esta manera al momento de usar camisa, la playera interior esté realmente oculta, dándole más seguridad al consumidor al momento de usarla.  

Ya que nuestro producto es artesanal nuestra competencia directa son todas aquellas costureras capaces de copiar nuestro diseño y nuestra competencia indirecta son todas las marcas comerciales que producen a gran volumen.

Nuestra ventaja competitiva es el diseño único y original que estamos presentando en nuestra playera, y        ya que estudios realizados previamente nos corrobora dicha información.

Dentro del equipo gerencial tenemos integrados a dos personas alternando en el trabajo dentro de la empresa donde las dos juegan el mismo papel, con los mismos deberes, derechos y responsabilidades que así mismo trabajaran en ello como un equipo.

Underwear busca obtener un apoyo financiero por parte de los socios de aproximadamente de un millón de pesos, ya que se necesitan cubrir muchos gastos.

La estructura actual de propiedad de la empresa es solamente de dos socios los cuales aportaran la misma cantidad monetaria para crear la empresa y activarla.

Tenemos pensado en un futuro extender la invitación a nuevos socios para que dicha empresa crezca con mayor rapidez. 

 

        

Descripción del negocio

Información Sobre la Empresa

Underwear S.A. de C.V.

Negocio de productos

Fundado en 2016 en Culiacán, Sinaloa.

La Sociedad Anonima de Capital Variable es la constituida entre socios que solamente están obligados al pago de sus aportaciones, sin que las partes sociales puedan estar representadas por títulos negociables a la orden o al portador. En estas sociedades el capital podrá ser susceptible de aumento por aportaciones de los socios o por la admisión de nuevos socios, así como de la disminución de dicho capital por retiro parcial o total de las aportaciones. El órgano de vigilancia es opcional en este tipo de sociedades.

Los dueños de la empresa son las dos principales accionistas ya que tienen un conocimiento básico tanto en la industria textil como en el área de Mercadotecnia para así poder llevar a cabo un plan de negocios con éxito.

Las necesidades a cubrir de nuestro producto en el mercado son básicas ya que son por aspecto y apariencia física.

Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector textil la óptima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica

Visión

Situarnos como altos líderes en el mercado de la industria textil, a través de nuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta 

Valores

Integridad                                

Honestidad

Calidad

Responsabilidad

Objetivos

  • Ser una empresa líder en la ciudad
  • Lograr que nuestro producto satisfaga las necesidades del cliente
  • Ofreceremos productos de calidad
  • Brindaremos un servicio excelente tanto de atención a los clientes

Breve historia de la compañía

Underwear nació en 2016 en Culiacán, Sinaloa. Las creadoras de esta empresa son dos compañeras de escuela, originarias de la ciudad de Culiacán. A principios de año se percataron de una problemática que la mayoría de los hombres jóvenes tenían al momento de usar camisa con respecto a su playera interior, preocupadas dicho acontecimiento en el que se encontraban los jóvenes respecto a su apariencia física y con la intención de ganar un poco de dinero para seguir pagando su gastos básicos decidieron crear esta empresa.        

El mercado

Tamaño del Mercado

Nuestros clientes potenciales son jóvenes de 18 a 25 años de edad interesados en su apariencia física con un nivel socioeconómico de clase A/B, C+, C obteniendo así un tamaño de mercado donde

  • 23,037 hombres de nuestro segmento de mercado usan playera interior
  • 21,885 están interesados en nuestro producto
  • 20,791 están dispuestos a comprar nuestro producto

Clientes

POTENCIAL

OCASIONAL

Perfil del cliente

Hombres de 18 a 25 años

Perfil del cliente

Hombres de 18 a 25 años

Nivel de prioridad

Alto

Nivel de prioridad

Medio

Producto

Playeras

Producto

Playeras

Tipo de producto

Textil

Tipo de producto

Textil

Calidad de cliente

Media calidad

Calidad de cliente

Baja

Poder del cliente

Equilibrio

Poder del cliente

Ocasional

Nivel de venta

Medio

Nivel de precio

Bajo

Fortalezas

Cliente frecuente

Fortalezas

Conoce la marca

Debilidades

Demanda de producto tradicional

Debilidades

Cliente ocasional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (732.3 Kb)   docx (277.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com