ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principito Titulo El valor de la amistad


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Tema

El principito

Titulo

El valor de la amistad

Narrador

En el piloto

inicio

Hace muchísimo tiempo

El valor de la amistad

Hace muchísimo tiempo un piloto se encontró en una situación algo incómoda había caído del en el desierto por fallas mecánicas. Él pensaba que él iba a morir se encontró con un pequeño principito el cual ya había recorrido varias planetas en el cual se encontró a diversos personajes un tomador, un farolero un rey, un personaje egocéntrico el cual muy vanidoso vaya cuando él llega a nuestro planeta se encuentra con un zorro el cual al cual él lo doméstico pero él en su planeta tenía una rosa tal cual hermosa cuando llegó a nuestro planeta el vio muchísimas rosas un rosal completo él se puso muy triste porque vio que su rosa era común y corriente.

 El zorro le dijo si me domésticas yo te voy a dar un regalo el cual te va ayudar mucho; El principito lo doméstico al término de domesticar lo. El zorro le dijo qué suceso rosa no era común y corriente como él tampoco ya no era común y corriente sino era una rosa domesticada y un zorro domesticado.

 El principito tuvo que despedirse de su amigo el zorro y sigue su camino al paso se encontró una serpiente la cual le dijo al principito yo te puedo regresar a tu planeta con una sola mordida el contexto que aún no era el tiempo por lo cual le dijo que la buscaría para regresar a su planeta de un tiempo determinado tiempo.

 El principito siguió su camino cuando encontró al gran piloto le pidió que le dibujar a un cordero porque él quería llevar un cordero a su a su hogar a su planeta a lo cual era muy pequeño al principito le gustaba mucho disfrutar de los bellos atardeceres cuando él se sentía triste nostálgico él le dijo al piloto qué le dibujar a él gran cordero y el piloto le dibujó un gran cordero pues sí realmente.

El principito le dijo que no quería un cordero grande era un cordero más pequeño entonces el piloto dibujo un cordero adentro de una caja; El principito lo agradeció y todo lo que El principito hizo lo hizo pensando en la gran amistad que tenía con su rosa se hizo gran amigo del piloto cuando; El principito cumplió un año en el planeta tierra tenía que regresar a su planeta a ver a su rosa.

El regreso a su planeta el piloto quedó muy triste, pero sin embargo la amistad surge cuando menos piensas y estás para apoyar a tus amigos en cualquier momento esa es la historia del principito y el verdadero valor de la amistad debemos de aprenderlo.

Mi enlace

https://www.facebook.com/ISABELLASOLAN/videos/311655006385232/?t=4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com