ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principito.Solución de Problemas y Creatividad


Enviado por   •  4 de Marzo de 2023  •  Síntesis  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Materia

Solución de Problemas y Creatividad

Grupo. 1RM9


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

   

[pic 14][pic 15]

     

Cerca de 1,450,000,000 resultados (0.69 segundos)

¿Qué dice el autor?  

Nos dice que un aviador, el cual narra esta historia, nos cuenta que cuando tenía 6 años leyó un libro y de ahí realizó su primer dibujo, un elefante dentro de una serpiente, el cual este dibujo las personas mayores no entendían lo que era y mejor decidieron decirle que se enfocara en otras cosas por lo que se convirtió en piloto de aviones. Al fallo de su motor tuvo que aterrizar en el desierto de Sahara, donde tiempo después encuentra a el principito, el cual viene de otro planeta y era muy pequeñito. El principito le pide dibujar un cordero ya que de el planeta que proviene se siente solo con su flor y sus tres volcanes que le llegaban al tobillo.

Con el paso del tiempo se hacen amigos y el principito le cuenta sus viajes por otros planetas… En su primer planeta que conoció a un rey que solo daba ordenes y le gustaba ser obedecido. Su segundo planeta estaba habitado por un vanidoso, al cual le encantaba que lo admiraran pero no sabía escuchar. El tercer planeta estaba habitado por un bebedor el cual hundió al principito en una melancolía ya que pretendía olvidar todo bajo sus botellas de alcohol. El cuarto planeta estaba ocupado por un hombre de negocios el cual era un hombre serio y centrado. El quinto planeta era curioso y pequeño, había un farol y un farolero el cual era muy comprometido a su trabajo. El sexto planea estaba habitado por un anciano que escribía grande libros, él era un geógrafo pero jamás había ido a explorar. Por ultimo, su ultimo planeta fue la Tierra donde encontró una serpiente, una flor insignificante, el eco, un jardín de rosas y un zorro.

¿Qué quiere decir el autor?

Nos dice  que ninguna persona limite nuestros sueños, que las personas mayores ya perdieron la inocencia que alguna vez tuvieron por lo que son aburridas y extrañas, pero no solo las personas son aburridas, el mundo real es aburrido, por eso es importante nunca dejar de ver el mundo como un lugar maravilloso, así como lo ven los niños.[pic 16]

Que muchas veces lo material no es lo más importante, muchas veces lo que más importa son las mascotas, las personas o una simple flor, hay que saber valorar todo aquello que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com