ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Área de Influencia del proyecto, está definido por el alcance espacial que pueden tener los impactos ambientales en los medios físico


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

ÁREA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO

El Área de Influencia del proyecto, está definido por el alcance espacial que pueden tener los impactos ambientales en los medios físico, biológico, socioeconómico y cultural. Se divide en Área de influencia directa (AID) y Área de influencia Indirecta (AID).

Área de influencia directa:

Es de 87,587 ha y comprende el entorno del embalse a una distancia de 500m, la cual se extiende aguas abajo de la Presa, desde el límite de la Comunidad Nativa San Lorenzo hasta el área donde se ubican las canteras de extracción del material en el río Inambari, desde la Presa hasta la cola del embalse se tiene una distancia de 54 Km y para río Araza de 37 Km, aproximadamente.

Área de influencia indirecta:

Es de 2´039,886 ha y se delimita por el área de la cuenca del rio Inambari en la provincia de Sandia por el Este, la cabecera de cuenca del río Araza en la provincia de Quispicanchi y hacia el norte con la confluencia con el río Madre de Dios.

  • Involucra las siguientes localidades del distrito de Camanti, provincia de Quispicanchi, región de Cusco:

Comandante, Chunchusmayo, Esperanza, Santa Elena, San Lorenzo, Asnamayo Chico, Piñalchayoc San José, Fortaleza, Villanubia, Huadijumbre, Medialuna, Santa María, Palccamayo, Ccapacmayo San Agustín, Puente Golondrina, Garrafón Grande, Garrafón Chico, Otorongo Grande, Otorongo Chico, Tigrimayo, Balceadero, Limonchayoc, Collpamayo, Quebrada Seca, Puerta Falsa Munaypampa.

  • Involucra las siguientes localidades de los distritos de Ayapata y San Gabán, provincia de Carabaya, región de Puno:

Sallimayo, Lechemayo Grande, Carmen, Cuesta Blanca, Puerto Manoa, Charoplaya, Pradocarpa, 1 de Mayo, Mancayoc, Puerto Leguía, Chaspa Alto, Chaspa Bajo, Lilos/San Juan, Yahuarmayo, Sollocota, Tantamayo, San Juan, Cajatire, Despertar Quecheino, La Oroya, Loromayo, Lechemayo Chico, Challhuamayo, San Tifón, Cuchicancha, Cuchillune, San Juan Bajo.

  • Involucra las siguientes localidades de la región Madre de Dios:

Distrito de Huepetuhe, provincia de Manu (Puente Inambari, Machiche, Tazón chico, Tazón grande, Kimbiri,  Sachabacayoc) y del  Distrito de Inambari, provincia de Tambopata (Palmera, Mazuco).

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com