ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empacado De Alimentos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

demás intervinientes; se afecte la seguridad nacional; se exponga a un daño psicológico a los menores de edad que deban intervenir; se menoscabe el derecho del acusado a un juicio justo; o se comprometa seriamente el éxito de la investigación.

Los anteriores artículos nos enuncian la forma en la que debemos proceder en un juicio determinado como lo menciona el artículo 9 titulado Oralidad y su mismo nombre lo indica que todas las actuaciones realizadas en juicio deben expresarse de manera oral de hecho que los intervinientes de este mismo tengan claridad absoluta de lo que se esta manifestando utilizando los medios correspondientes para una mayor agilidad del mismo.

De igual forma las partes (Fiscalía y defensa) tendrán derecho a conocer y refutar las pruebas expuestas en el juicio como lo señala el artículo 15 contradicción.

También se deberá tener en cuenta para el juicio lo expresado en artículo 16 el cual habla sobre la inmediación el cual alude que se considerara como prueba la que sea visible públicamente.

Asimismo se asumirá que la audiencia que se esta llevando a cabo debe ser continua y sin ninguna clase de interrupciones a no ser que sea el juez quien la posponga y tenga justificación de la misma, de no ser así esta actuación procesal no debe ser retrasada y el juez tendrá que concentrarse plenamente en la misma sin ninguna clase de entorpecimientos como lo tipifica el articulo 17 concentración.

Del mismo modo las actuaciones procesales se harán de manera pública donde los medios de comunicación, los intervinientes, y las personas en general podrán presenciar esta hecho. A no ser que el juez amerite restricción alguna por motivo de seguridad ya sea del indiciado, victimas, jurados, testigos, peritos y demás intervinientes en el caso o que ponga en peligro el éxito de la investigación que se esta llevando a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com