ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresariales act organizacion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  1.392 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria #6

Introducción a las actividades empresariales

Etapa 2

Actividad de organización y jerarquización

N.L:15

 

                                                 Montemorelos, Nuevo León a 17 de septiembre del 2015

2.- Realiza lectura comprensiva del tema en el libro de texto y en los siguientes sitios web:www.crear-negocios-en-linea.com/perfil-del-emprendedor.html

        www.guidocapra.com/uto/perfilemprendedor.pdf

3.- Elabora un cuadro comparativo en donde se confronten 2 perfiles, uno del joven emprendedor y el otro del que no lo es, en base a las lecturas sobre el perfil emprendedor.

                                            Joven emprendedor

Joven no Emprendedor

Conocimientos

Debe de aprender administración, comunicación con otras personas, y debe de tener ideas innovadoras sin copiarse de los demás.

Solo estudian para asegurar un empleo y no quieren patentar algo bueno. Solo se conformarán con tener un trabajo.

Habilidades

Debe de tener una buena relación con sus compañeros, y saber aprovechar las oportunidades que se le pueden presentar, para el bien y la estabilidad de su empresa.

No tiene una buena comunicación con sus compañeros de trabajo, no analiza las oportunidades que le dan. Solo trabajan para ganar dinero, más no para ser alguien en la vida.

Actitudes

Deben de tener una alta responsabilidad, ganas de avanzar día con día, respeto hacia sus demás compañeros y sobre todo, que le guste trabajar o colaborar con otras personas, para poder llegar a lo más alto. Si se equivoca, puede remediarlo y aprender lo que pasó para que no vuelva a ocurrir.

Tratarán de evitar responsabilidades. No les gusta trabajar en equipo. No sabe cómo organizarse.

4. Agrega una reflexión individual de la experiencia de aprendizaje en el cuadro elaborado como del escrito sobre el Perfil.

La verdad es que hay demasiada diferencias entre el joven emprendedor y el no emprendedor, el joven emprendedor es el que no se conforma siempre está aprendiendo también es el que tiene buena comunicación con sus compañeros de trabajo, además de que tienen una gran responsabilidad siempre quiere avanzar y el no emprendedor es conformista quiere un empleo seguro ni siquiera le interesa si lo hacienden o no, no tiene buena comunicación con sus compañeros y evita responsabilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (201.9 Kb)   docx (145.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com