ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el siguiente proyecto hablaremos sobre distintos puntos de vista que tienen mis companeros en sus distintos trabajos, etc.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

PREPARATORIA #1 “COLEGIO CIVIL”

Unidad de aprendizaje:  Espanol  II

Docente: Maria Teresa Munoz

ACTIVIDAD INTEGRADORA

ALUMNOS :

Estephany Lizzeth Adeath Campbell

Nohemi Abigail Ruiz Mayorga

Sandra Lizbeth Guel Taraco

Josue Octavio Gonzalez Hernandez

Cristal Alejandra Contreras

Gabriela Guerra Lopez

Abisai Nguyein Correa Muniz

Karla Lizeth Celis Roman

Bryan Antonio Rodriguez

Angela Naomi Lopez Villarreal

Luis Rodrigo Flores Morales

Cristofer Alan Pena Rivas

INTRODUCCION

En el siguiente proyecto hablaremos sobre distintos puntos de vista que tienen mis companeros en sus distintos trabajos, etc.

Tambien veremos como cada persona piensa de distinta manera .

CONCLUSION EQUIPO 1.

        De acuerdo a la lectura, acerca de la construcción de un terreno para almacenar a 50 mil cabezas de Ganado, llegamos a la conclusión debido a un fragmenta que dice “para contribuir a la higiene del local en el área de sacrificio el piso contara con perforaciones para que por allí se escurran líquidos, los cuales se enviaran a una laguna que está a 200 metros”. Lo anterior nos indica que solo por mantener una higiene van a afectar a la naturaleza, contaminando al rio. Pienso que para el bien de todos en lugar de mandar los líquidos al rio, estos mismos los pueden utilizar para regar los arboles o plantas que se encuentran alrededor del terreno.

CONCLUSION EQUIPO 2.

La empresa mandaría sus desechos líquidos a una laguna colocada a unos 200 metros del aérea del sacrificio colocada en la planta de engorda.

El ayuntamiento del municipio está apoyando a esta empresa ya que les brindara más dinero para el municipio ellos le informan al pueblo que esta empresa les dará mas empleos.

La comunidad sabe que esta planta les traerá algunos beneficios pero también los riesgos que les podría traer.

Es muy importante defender nuestra postura en cualquier debate que se nos presente en la vida cotidiana, para llegar a ser alguien que se de a respetar en esta vida. Es de suma importancia hacerse valer defendiendo por sus propas razones una postura en un tema que se preste para el debate.

Conclusión equipo 3

Por el lado de los empresarios es muy buena la oferta pues hablara de nuevas ofertas de empleo y beneficia a mucha gente y así mismo crecerá una fuente económica en la región pero a su vez tomar unas medidas muy drásticas para no dañar la ecología y a sus vecinos colindantes  y también tomar medidas para no dañar a los campesinos que utilizan el agua del arroyo siendo una arma de dos filos el crear una planta tan grande sin una buena infraestructura.

Aunque al final no se llegue a ninguna conclusión ya que la autorización de la empresa tiene lados positivos y negativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (183.3 Kb)   docx (109.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com