ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En que concuerda Stevenson con Víctor Bravo?


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Informes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Las ficción es la creación del hombre algo que no existe y quiere hacer real, en la literatura se basa en que todo que digan los autores tengan sentido. Imita todo, pero no imita la vida sino el habla.

¿En que concuerda Stevenson con Víctor Bravo?

En un panorama general, la perspectiva acerca de la producción de ficciones cambia radicalmente de época a época y de origen geográfico a origen geográfico, esto ¿se nota entre Stevenson y Bravo? ¿Cómo?

La ficción es un arte y una ciencia que tienen un técnica y la gramática es parte de la técnica en el arte de la ficción, porque la ficción es un arte y es algo que nosotros representamos, ya que no es real, simplemente es un drama y a la hora de escribir igual viene siendo un arte, ya que en la vida real puede ser torturante y herirnos. Porque es un error de interpretación extraño, por la posición que nos transmite el actor, la que lleva a su público a un nivel de emociones encontradas.

Hay veces que se presenta un momento en la narración donde el personaje se aleja de la realidad próxima; cuando esto ocurre estamos en presencia del cambio, esa ocasión para alejarse de su realidad y ser o existir en otra dimensión distinta a la real, hace posible la alteridad.

La gramática y la sintaxis en la obra literaria, guarda en relación con la productividad y la alteridad en que las personas tienen diferentes maneras de expresarse y la literatura influye en sus conciencias.

Cada escritor tiene su manera de combinar palabras, ósea de incumplir una sintaxis normativa, da una nueva idea del mundo y de los términos que lo designan.

La literatura va de la mano con los cambios en la sociedad, el contexto histórico que le ha dado origen ni de las demás áreas del conocimiento humano.

Según Víctor Bravo, el mundo alucinado pasa a ser denominado perturbación, que supone el reflujo de un afuera en la tranquilidad predecible de las leyes sintácticas propias del lenguaje comunicacional, el flujo de afuera, en una normalidad le sirve de límite, pone una escena, es decir la alteridad.

Remarcando a la probabilidad y productividad que Víctor Bravo invoca en los textos fantásticos, se pueden observar los mecanismos discursivos de que se vale el autor para que el lenguaje actué por medio de cambios constantes alertando al lector sobre una intrusión de un mundo irreal dentro del real.

Para mí los usos y alcances del lenguaje y de la ficción es que de la comunicación humana del lenguaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com