ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enemigos intimos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 6

ENEMIGOS INTIMOS

Los errores tienen inicio en las fuerzas emocionales que hacen que una relación se mantenga o quede destruida..

EL MATRIMONIO DE ÉL Y DE ELLA: LAS RAICES EN LA INFANCIA

Para la súper vivencia mortal hombres y mujeres tiene que superar las diferencias metas de genero para abordar las emociones más fuertes.

ERRORES MARITALES

El error más grande es confundir una queja con una critica ya que la queja dice lo que no te pareció y como te sentiste y la critica lleva toda la intención de herir.

PENSAMIENTOS TOXICOS

O asaltos emocionales son cuando las personas son físicamente violentas y buscan una excusa para seguir siendo lo mal interpretando la conversación.

DESBORDAMIENTO: EL HUNDIMIENTO DE UN MATRIMONIO

Cuando las personas están desbordadas no escuchan y no ordenan sus pensamientos interpretando los bajo una luz negativa, lo que las va desintegrando,

HOMBRES EL SEXO VUNERABLE

Cuando el hombre se protege de alguna situación se bloquea y cuando se bloquea la esposa se siente frustrada y a medida que aumenta las disputas matrimoniales el control se desborda.

EL Y ELLA CONSEJO MATRIMONIAL

El darse cuenta que cuando la esposa se queja es por un acto de amor intentando mantener la relación son simples llamadas de atención es importante que el esposo escuche a su esposa. Mujeres al dar la queja no atacan al esposo.

LA PELEA BUENA

La mejor solución es serenarse el escuchar y hablar sin estar ala defensiva y adoptar estas sugerencias en los momentos más difíciles.

MANEJAR EL CORAZON

Significa ser capaz de ventilar las quejas como criticas útiles, crear una atmósfera donde la diversidad resulta valiosa en lugar de ser motivo de fricción y trabajar eficazmente en equipo

LA CRITICA ES EL TRABAJO PRINCIPAL

La peor manera de motivar a alguien es las criticas ya que se expresan como ataques personales. Una critica ingeniosa se centra en lo que la persona ha hecho y lo que puede hacer.

ENFRENTARSE A LA DIVERSIDAD

Los prejuicios son aprendizajes emocionales que si no son guiados resultan negativos existe la opción de ser tolerante con raciocinio

COMPRENSION ORGANIZATIVA Y CI GRUPAL

El mejorar la forma en que la gente trabaja será una manera fundamental de influir en el capital intelectual marcando una diferencia competitiva esencial.

MENTE Y MEDICINA

La equidad de nuestras emociones y la inteligencia emocional intervienen repercuta en la salud o en la enfermedad.

LA MENTE DEL CUERPO: COMO INFLUYEN LAS EMOCIONES ENLA SALUD

Las emociones y el sistema inmunológico, el sistema nervioso central se comunican estando relacionados el estrés anula la resistencia inmunológica teniendo una mayor presión.

EMOCIONES NEGATIVAS: LOS DATOS CLINICOS.

La ira puede llegar a ser suicida, el estrés genera una ansiedad desproporcionada y fuera de lugar que da inicio a las enfermedades. Las depresiones pueden llegar a ser un riesgo para un ataque cardiaco.

LOS BENEFICIOS MEDICOS DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS.

Las ventajas del optimismo son un poder curativo, y convivir con personas que estimamos tiene virtud de aliviar el estrés. Sentir un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu es el poder curativo del apoyo emocional.

APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS CUIDADOS MEDICOS.

La educación medica incluirá herramientas básicas para la inteligencia emocional, y la conciencia de uno mismo, el saber escuchar y la empatia resultaran personas mas sanas y equilibradas.

HACIA UNA MEDICINA QUE SE PREOCUPA.

Ayudar a la gente a manejar mejor sus sentimientos perturbadores es una forma de prevención de enfermedades.- El atender las necesidades psicológicas junto con las medicas, el saber lo que la gente siente mientras lucha por su enfermedad.

CUARTA PARTE:

OPORTUNIDADES

EL CRISOL FAMILIAR.

Los estilos de paternidad emocionalmente inepta son: ignorar los sentimientos en general, mostrarse demasiado liberal, mostrarse desdenosoy no sentir respeto por lo que su hijo siente.

EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS.

Los más básicos conocimientos de cómo aprender una buena inteligencia emocional.-confianza, curiosidad, intencionalidad, autocontrol, relación, capacidad de comunicación y la cooperatividad.

ALCANZAR LOS ELEMENTOS EMOCIONALES BÁSICOS

Como los padres sean con sus hijos los hijos serán en la vida cotidiana amorosos o que no les importa a nadie. En los primeros anos de su vida.

COMO EDUCAR A UN PENDENCIERO.

Es mucho lo que puede dañar una paternidad emocionalmente inepta, la agresividad se transmite de una generación a otra, ya que esta presente a lo largo de toda la vida.

ABUSO: LA EXTINCIÓN DE LA EMPATIA.

El cerebro queda modelado por la brutalidad o por el amor, indica que la infancia representa una oportunidad especial para las lecciones emocionales.

TRAUMA Y REAPRENDISAJE EMOCIONAL.

El horror congelado en la memoria, sucede cuando la persona vive un espantoso momento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com