ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Comprension Lectora


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

En Santafé de Bogotá, el veintitrés de marzo de 2012, siendo las 3, se reunieron los miembros de la junta directiva de la empresa Importaciones Alimenticias para tratar los siguientes puntos:

Elaborar y organizar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos el próximo mes de febrero.

Debido a la nueva importación de productos, traídos desde España, se considera necesario convocar a un evento publicitario para que los clientes más representativos de nuestro sector, degusten los nuevos productos y así obtener un mercado más amplio el cual nos garantice más ventas y mejor distribución.

El gerente de la empresa, opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad debido a que se citaran los clientes más importantes de nuestro sector.

En cambio doña Teresa, la relacionista pública, opina que se debe hacer en un hotel o sitio no tan exclusivo para citar a un número mas amplio de clientes pues también perseguimos la finalidad de ampliar nuestro mercado el cual puede ser mejor si por ejemplo el evento se hace en un salón de recepciones que quede muy central para todos los clientes los cuales no tengan problemas de desplazamientos.

Hay una discusion que no es facil de acordar entre el gerente y la relacionista la cual queda en veremos pues no se ponen de acuerdo.

Entonces luego de mucho tiempo de argumentos y discusiones los cuales deciden hacer el evento para un sector mas amplio de clientes pero en un salon de recepciones del norte de la ciudad, y hacerlo un Viernes a eso de las nueves de la mañana.

Se encarga de la logistica al director administrativo de la compañía, el cual hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la zona franca y que no se sabe cuando se va a cumplir los tramites de nacionalizacion para poder sacarlos de allí.

Sin embargo el sr gerente don tomas carranza, el cual dice que es necesario aprovechar la presencia en el pais de dos proveedores extranjeros los cuales estan en el pais de paso.

En vista de la imposibilidad de ponerse de acuerdo esta reunion que supeditada a otra convocada para el proximo lunes de la semana que viene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com