ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Estrucutra Formal E Informal


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 2

Introducción de un ensayo

La introducción es un pequeño resumen que recoge los aspectos más importantes que conforman el ensayo, ofreciendo un panorama claro y contundente de las ideas que plantea.

Su objetivo principal es hacer que el lector se interese en conocer el resto de su contenido.

Por lo regular debe responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es el tema que trata el ensayo?

Consejos para lograr que tu introducción sea más atractiva

Se recomienda que utilices frases u oraciones interesantes a manera de anzuelo para captar la atención de los lectores.

Seguramente las primeras veces que lo intentes, no lo lograrás, ya que no es una tarea fácil. Sin embargo, no te desanimes pues con la práctica lo conseguirás. … Leer artículo completo

2

Hoteles en la Riviera Maya – ensayo narrativo

En las vacaciones decembrinas del año pasado, no sabía a dónde ir. Primero pensé en quedarme en casa a “terminar” todos los propósitos de año nuevo que aún estaban pendientes, como limpiar la cochera, tirar las cosas que no he utilizado en más de cinco años, pintar las paredes de mi cuarto etc.Pero francamente con este endemoniado frío que tenemos en la ciudad, lo único de lo que tienes ganas es de olvidarte del estrés y tirarte al sol, recostado en una hamaca.

Fue entonces cuando decidí buscar una linda “playita” donde poder descansar a gusto. Un amigo me sugirió que hiciera un tour por la Riviera Maya, y que me fuera quedando en cada uno de los lugares que la componen. Para que así viera algo diferente cada día.

La idea me pareció genial, preparé mis maletas, subí a mi auto y emprendí la aventura. En un par de días arribé a Puerto Morelos, (primer destino de la ruta) en donde practiqué buceo, así como un poco de Surf. Al día siguiente, llegué a Playa del Carmen … Leer artículo completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com