ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  2.527 Visitas

Página 1 de 3

La película el diablo viste a la moda se centra en la reviste Rumway, esta es reconocida a nivel internacional y tiene 72 años en el mundo de la moda. Miranda es la editora de la revista, ella es una persona egoísta, prepotente, materialista; el entorno laboral es superficial y competitivo.

Andrea, periodista de profesión, decide trabajar en la revista, sin tener al mínimo conocimiento de ella.

Se puede observar que Miranda es una persona decidida, con nuevas perspectivas, con objetivos claros. Ella no se preocupa por sus empleados, no aspira confianza, no reconoce los logros, y subestima a sus empleados; sin embargo por ser una empresa competitiva los empleados que adaptan al entorno rápidamente, ya que al trabajar un año en la empresa, este les brindará de muchos beneficios y reconocimiento y podrán trabajar en cualquier lugar. La toma de decisiones las hace solo Miranda.

La revista Rumway se caracteriza por tener un compromiso con la excelencia y la elegancia y detrás de una “simple revista”, se puede notar la cantidad de personas que trabajan en ella.

Andrea , una chica despistada, logra adaptarse al entorno, su jefa la subestima por su forma de vestirse y de comportarse, pero ella decide ponerle frente a la situación cambiando radicalmente su forma de vestir y su forma de trabajar gracias a su amigo Nigel (director de arte y mano derecha de Miranda), siendo más eficaz y eficiente; Miranda al ver todo su desempeño decide ponerle más trabas en el camino, lo cual hace que Andrea deje de lado su vida personal para estar enfocada al 100% en su trabajo.

Emily, asistente de Miranda, desde un principio le dio instrucciones a Andrea y le digo que cuando Miranda le tenga confianza, le encargará que lleve a su casa el cuaderno borrador de la revista, posteriormente esa se convirtió en la más grande prueba para Andrea.

Miranda diariamente revisa el cuaderno borrador de la revista, lo cual se detalla todo lo que se hará en ella, Miranda escribe sus correcciones con el fin de presentar algo excelente. En las reuniones que se realiza en la empresa para Miranda, nadie tiene la razón y se hace todo lo que dice ella, sin tomar en cuenta lo que piensen los demás, además asigna tareas específicas a los empleados sin dar ejemplo de los mismos.

Sorprendentemente todos los trabajadores de la revista Rumway saben qué hacer, como hacer su trabajo, como se debe hacer y cuando se debe hacer. Todos los empleados están orientados hacia los objetivos y la empresa brinda recursos necesarios para cumplir con las tareas.

Andrea es “obligada” a ir a París, donde se llevara a cabo el desfile más importante de la moda; ella es reconocida por grandes personajes de la moda. Andrea se da cuenta que se ha convertido una persona superficial, un poco fría y que hay mucha inestabilidad en su vida, por todo ello y por darse cuenta de como era en realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com