ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Documental Senna


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

El presente ensayo tiene como objetivo el demostrar que la película ‘‘Senna’’ logra desarrollar un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales como solidaridad, amistad, paz era un hombre luchador humilde y competitivo, su país de procedencia Brasil estaba orgulloso del éxito que tenía el piloto.

En la película Senna, en la escena ‘‘Donde estaba compitiendo en una sus tantas carreras, el pueblo Brasileño tenía una expresión de felicidad por tener a un hombre como el, representando a Brasil’’

La paz es ese sentimiento que nos hace estar muy felices, está al alcance de cualquiera.

Es así como podemos observar que no Senna transmitía a todo el pueblo brasileño esa paz que causaba sonrisas en todo Brasil y a pesar de su muerte aún se mantiene en el recuerdo de millones de personas a aquel tricampeón del mundo.

Lo dijo Ayrton Senna ‘‘Yo corro para ser campeón, no para ganar dinero’’

La humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos que no se sientes más importantes o mejores que nadie pese a sus logros.

Además de ser un gran piloto, Senna destacaba por sus cualidades como ser humano, tenía una fundación que ayudaba a los niños pobres de Brasil.

La humildad es una característica que define a Senna ya que él no corría para tener dinero ni por sentirse superior a nadie el corría porque era su sueño, su vida, su anhelo.

Alain Prost en una escena de la película donde estaban compitiendo en Japón ambos chocaron dañando sus coches. Prost abandonó el coche. Senna no. El brasileño continuó la marcha con ayuda de los comisarios pero recortó en una zona del circuito ganó la carrera, pero fue descalificado incluso hasta prost fue para pedir que lo descalifiquen Prost se quedaba con la corona y Senna con el consuelo de ganador moral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com