ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE GESTION DOCUMENTAL


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCION

En el video vemos como en el transcurso de nuestras vidas pasamos por ciertas adversidades, dificultades que pueden hacer que nuestra actitud cambie y nos dejemos derrotar fácilmente sin colocar ningún esfuerzo y ahí es donde aparece los reproches, las críticas, el pesimismo, la autocompasión.

SI SE PUEDE

Para alcanzar nuestras metas, anhelos y sueños siempre debemos confiar primeramente en Dios y partiendo de ahí confiar en nuestras capacidades para lograr superar todas las dificultades que se nos presente.

Aunque otras personas nos limiten y no crean en las virtudes que tengamos debemos seguir esforzándonos y superar la adversidad, los reproches, las críticas.

Debemos afrontar nuestros miedos la cual nos lleva a reprimir nuestras capacidades, no pensar en el que dirán si no mirar hacia delante con la cabeza en alto, luchar con todo nuestras fuerzas sin importar que sea el último minuto.

• La adversidad: solo nos derrota si nosotros nos damos por vencidos.

• La crítica: debemos escucharlas cuando nos convenga y corregir errores.

• La autocompasión: es una palabra que no debería estar en nuestro vocabulario ya que Dios nos ha dado las virtudes, dones para tener una buena vida.

Conclusiones

No debemos de perder la fe en Dios, ni dejar de soñar para alcanzar todas nuestras metas confiar en nuestras enormes cualidades que nos ha dado Dios, porque el sueña tiene grandes pensamientos y con esfuerzo, voluntad, anhelo, amor, confianza y esperanzas.

INTRODUCCION

En este video podemos observar cómo se nos puede presentar ciertas dificultades ante algo nuevo sin embargo esto no quiere decir que no tengamos la capacidad de aprender eso que es novedoso para nosotros.

EL MONJE

En ciertas ocasiones nos limitamos porque no conocemos ciertas cosas, por ejemplo en la actualidad sale tecnología cada vez más novedosa o con nuevas aplicaciones que para algunos es manejada con facilidad para otros se podría decir es algo difícil y tormentoso, pero esto no quiere decir que no tengamos la capacidad para aprender de pronto nos tocara practicar más para poder conocer y manejar todas aquellas cosas nuevas que llegan a nuestras vidas, tener paciencia en el transcurso de aprendizaje, estar presto a ayudar aquellos que no tiene la misma destreza ya que hay personas que captan con mucha facilidad.

También ser consciente de que no todo lo sabemos, pues en mi opinión todos tenemos ciertos casos de ignorancia, es que cada día aprendemos cosa nuevas de otras personas con otro tipo de profesión, capacitación o de la vida diaria.

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com