ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 6

       

       Tan pronto la profesora me indicó que tenía que realizar una tarea de crear un párrafo; me dedique a pensar que momento  de mi  vida podía contarle. Luego de varias horas me llegó el recuerdo de mi viaje a Texas y a Orlando en el año 2010, y consideré que de esto iba a ser mi escrito.

      En la navidad del 2009 mi familia nos da la sorpresa que para el próximo verano todos nos  íbamos  de vacaciones. Como era de esperarse quedé sorprendido ante aquella noticia.  Luego comenzamos a preguntar hacia donde nos dirigíamos y nos informaron que era hacia el estado de Texas para visitar a mi tía Lydia y a tío Edwin, por once días. Luego viajaríamos hacia Orlando para visitar los parques de Disney y los de Universal. Se pueden imaginar cómo me sentí, súper contento.

  Según pasaban los meses empecé a economizar un dinero para poder comprarme lo que deseara en mis vacaciones. Mi mamá nos compraba la vestimenta  necesaria para el  viaje  y nosotros las guardábamos  en las maletas para no estrenarlas. Ya para el mes de mayo habíamos economizado lo suficiente.

   El día dos de julio no pude casi ni pegar un ojo en toda la noche y  a las tres de la mañana mi mamá nos llamó para levantarnos porque el avión salía a las 7:30 am y teníamos que estar en el aeropuerto a las cinco y treinta.  A las  cuatro y quince  de la mañana llegó Don Israel a buscarnos para llevarnos al aeropuerto. Allí estaban los once miembros  de la familia con los que íbamos a ir a vacacionar. Llegamos al aeropuerto bien rápido, ya que habían pocos carros en la carretera, bajamos las maletas y nos dirigimos hacia  la estación de Air Trans.  Sacamos  los boletos de abordaje y luego nos montamos en el avión. Desde ese momento pude decir comenzaron nuestras vacaciones.

   El viaje en el avión fue fenomenal se hizo una escala en el aeropuerto de Atlanta, allí estuvimos alrededor de cinco horas. Nos montamos en un tren que nos llevó al centro de comida. Era un lugar muy grande con mucha variedad; todos fuimos a nuestro lugar preferido y más tarde regresamos a abordar el avión que nos llevaría a  nuestro primer destino, San Antonio, Texas.

Como a eso de las 10:30 de la noche nos bajamos del avión y al llegar  nos encontramos  con mi Tío Edwin,  con mi prima Janell y su pequeña hija Leylany. ¡Que mucho nos emocionamos! Todos estábamos muy contento con aquella reunión familiar. Cuando llegamos a la casa  de mi tío  en el condado de CONVERSE, allí hubo otro recibimiento y compartimos hasta las dos de la mañana. A esa hora nos marchamos hacia el hotel. Tan pronto pude me bañé y me acosté, ya que estaba muerto del cansancio.

 Entre mi prima Janell y su esposo Iván hicieron un itinerario de lugares para visitar y los nueve días restantes no paramos de pasear. Nos llevaron a varios centros comerciales uno  de ellos se llamaba San Marcos Outlet, súper grandes. Visitamos el centro histórico de San Antonio llamado El Álamo, la catedral de San Fernando y el famoso River Walk. En ese lugar comimos en un restaurante mexicano llamado Casa Río. La comida estaba súper picante, pero sabrosa, comí demasiado. Uno de los lugares que más disfruté fue cuando nos llevaron al parque Six Flag.  Me monté en la mayoría de las atracciones, no le tengo miedo a las montañas rusas, por eso, siempre buscaba las de mayor riesgo. Todo estuvo sensacional y todavía nos quedaban los otros once días en Orlando.

  Lo más difícil que se nos hizo a todos fue el momento de la partida, ese día fue muy doloroso, ya que no sabemos cuando nos volveremos  a ver.  Mi tía Lydia y mi tío Edwin se portaron de maravilla con todos nosotros y mi prima Janell y su hermosa familia nos pasearon por todos los lugares. Considero que esta primera parte de mis vacaciones estuvieron estupendas y con muchas emociones encontradas. Les digo que si San Antonio estuvo fenomenal, en Orlando la adrenalina estuvo al 100 por ciento,  pero esto se lo cuento en otro momento; porque la aventura continua…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com