ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es de suma importancia saber que es el coaching, no todos lo saben. Es un tema que es verdaderamente importante, aunque no se le da la misma importancia en realidad y que mejor que desarrollarlo para saber más respecto a ello.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Es de suma importancia saber que es el coaching, no todos lo saben. Es un tema que es verdaderamente importante, aunque no se le da la misma importancia en realidad y que mejor que desarrollarlo para saber más respecto a ello.

Por ello en los siguientes párrafos del desarrollo del presente trabajo, se dará a conocer todo lo esencial respecto al coaching, y brevemente se integrara que el Coaching es         una disciplina nueva la cual tiene como objetivo ayudar al lector a alcanzar las metas en cualquier objetivo que se tengan, ya sea en nivel personal, laboral, espiritual, etc.

Bien se dice que el coaching no es en realidad una guía para lograr el éxito o aquellos objetivos que queremos, se da una mano para poder hacerlo poco a poco, sin necesidad de contar con una persona que nos encamine o nos haga todo el trabajo por decirlo así, si no nosotros mismos nos encaminaremos a lograrlo como bien nos plazca.

Justificación.

Con justa razón el presente trabajo se integrara de igual forma las posturas de distintos autores con el fin de conocer desde otra perspectiva que es el coaching y todo lo que se relaciona o bien constituye.

C o a c h i n g.

El coaching como se menciono, es la forma en hacer llegar al lector a sus objetivos en distintos ámbitos, dándole las herramientas para encaminarlo sin llegar a hacer todo por el. 1 Si bien Coaching para Dummies, escrito por Jeni Mumford nos dice que entienden como Coaching una conversación significativa para crear la vida que uno quiere.

Bien se puede tener aquella conversación con uno mismo o con varias personas para irlo logrando poco a poco, aquel dialogo que nos va encaminar al camino correcto.

Las conversaciones de coaching estimulan, renuevan y preparan para comenzar, y un buen comienzo es plantearse las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué actúas así?
  • ¿Qué ideas sobre ti mismo te impiden actuar de otra forma?
  • ¿Qué opciones tienes realmente?
  • ¿Qué te conviene más para obtener los mejores resultados?
  • ¿Cómo puedes mantener esa motivación?

El coaching ayudara a plantear las preguntas que poco a poco permitirán responder como se necesita.

De igual forma se dice que es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo, este se apoya en conversaciones y no en meras charlas. Este abre ventanas para explorar nuevos sistemas, técnicas, herramientas y tecnologías

Existen algunas características básicas del coaching como lo son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (150.5 Kb)   docx (176.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com