ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es la hora de alimentarse, otra vez


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.835 Palabras (8 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 8

Es la hora de alimentarse, otra vez.
no sabrán  en cuanto tiempo ha  transcurrido des de el último viaje de cacería que tuvieron, probablemente solo un par de días. Sienten sisear la electricidad por su cuerpo, desvaneciéndose. Mira visiones incesantes de sangre en su mente, es como un color rojo brillante dice e hipnótico, fluyendo a través de tejidos de color rosa brillante en intricadas redes y fractales pollock, latiendo y vibrando con vida.

Encuentran a  M  en el patio de la comida hablando con algunas chicas. Son un poco diferente a le pero eso no les importo, el si parece disfrutar la compañía de las mujeres, y su dicción mejor que la del promedio las atrae como una carpa deslumbrante, pero el mantiene una distancia. Se ríe de ellas. Los huesudos siempre intentaba asarle un matrimonio a M pero el simple mente y siempre se alejaba. Algunas veces  le preguntaron si tendría una filosofía. Quizás una visión del mundo.  A ella le gustaría sentarse con el y tomar su cerebro, solo un diminuto pedazo en algún lugar del lóbulo frontal para tener una probada de sus pensamientos. Pero el es un chico demasiado duro para estar así de vulnerable alguna vez.

Después de entregar su abundante cosecha de restos de carne humana alos que no son cazadores (Huesudos, los niños, y las madres que se quedan en la casa)llevo a julie a a su casa  sus compañeros  muertos la miran con curiosidad cuando paso, porque requiere tanto de voluntad como moderación, ya que el acto de convertir intencionalmente alos Vivos casi nunca se lleva a cabo.

La mayoría de las conversiones ocurren por accidentes: un zombi al que asesinan mientras se alimenta o que se distraen de alguna forma antes de que termine con su asunto. El resto de nuestros conversos surgen de muertes muy tradicionales, asuntos privados de enfermedad, accidentes o la clásica violencia de Vivo contra Vivo que tiene lugar fuera de nuestra esfera de interés. Asi que el hecho de que haya traido a su casa, apropósito, a esta chica sin consumir, es algo misterioso, un milagro ala par de dar a luz. M y los otros le permiten mucho espacio en los pasillos, mirándolos confundidos y maravillados. Si supieran toda la verdad de lo que esta haciendo, su reacción seria Menos Moderada.

M   agarro la mano de Julie y le metió prisa para sacarla de los ojos de los escrutadores. La conducio alaa puerta 12, bajando por el túnel de embarque y dentro de su casa que era un jet comercial 747.

Llevo a julie al patio de comidas, y la mira extraño caundo de inmediato empieza a moverse hacia el restaurante tailandes. Mientras se acercaban a ella se encoge y se cubre la  nariz. Los calentadores delanteros están con espuma seca por la ´putrefaccion de gusanos muertos y moho. Es casi insensible  al olor de ahora, pero juzgando por la exprecion de Julie, es asqueroso. Excavamos en la parte trasera por un tiempo, pero la electricidad intermitente del aeropuerto significa que los congeladores solo funcionan a medio tiempo, asi que todo lo de adentro esta rancio. Va hacia el cuarto de hamburgesas. Juelie le da esa mirada curiosa de nuevo y lo sigue. En la cita de congelamiento encontraron pocas hamburgesas que estaban frias, pero que claramente han sido descongeladas y congeladas muchas veces. Moscas muertas salpican el piso blanco del congelador.    Julie Respira  y  le pregunta -¿y bien?

Julie miro hacia la distancia, pensando. El aeropuerto tiene una barra de sushi… recuerda un poco sobre el sushi y si unas pocas horas puedes echar a perder un filete de hamachi, no quiero ver lo que pueden hacer años

Dios dice julie. Tu si sabes planear una cita para cenar –abre unas pocas cajas de bollos mohosos, arrugando la nariz-. Nunca has hecho esto antes ¿verda? ¿traer a un humano vivo a casa?

Sacudió la cabeza, se disculpo, y le dijo perdón me estremezco por el uso de la palabra ‘humano’. Nunca me ha gustado esa diferenciación. Ella es una Viva y el es un muerto , pero le gusta pensar que los dos son humanos. Llámale detallista.

Levanto su dedo como si fuera a detenerla

un… lugar mas.

Caminaron hacia un area lateral no marcada en el patio de comidas. Muchas puertas después, llegamos ala central de almacenamientos del aeropuerto. Se apresuro a abrir la puerta de un congelador y sale una nube de aire congelado . oculto su alivio. Se estaba empezando a poner incomodo. Damos un paso hacia dentro y se pararon entre las estanterías amontonadas con bandejas de comida de vuelos

Empieza a hurgar entre las estanterías bajas, inspeccionando los filetes Salisbury y papas procesadas. Gracias a cualquier conservante que tuvieran, los alimentos se miran que pueden ser comestibles aun.

Julie mira las etiquetasen los estante superiores que no puede alcanzar y repentinamente sonríe, mostrando hileras de dientes blancos que los frenillos de su juventud hicieron perfectos.

¡mira, pad thai! Dice julie – me encantan… -- se calla, mirándola con inquietud. Apunta al estante – comeré eso

Se estiro sobre su cabeza y tomo un montón de pad thai congelado. No quería que ninguno de los muertos ve a julie comiendo estos desperdicios sin vida, estas calorías vacias, asi que la guio hacia una mesa escondida detrás de algunos quioscos de postales caídas. Trato de llevarla tan lejos de la escuela como sea posible, pero todavía podían escuchar los ecos de los gritos miserables abajo del pasillo. Julie mantiene su cara totalmete placida incluso durante los gemidos mas ruidosos, haciendo todo lo posible por silbar una melodía para demostrar que nose daba cuenta de la carnicería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com