ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela preparatoria el Salvador Jalisco.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Escuela preparatoria el Salvador Jalisco.                   14 de septiembre del 20016

Antonio Ortuño.

Como estudiante de la preparatoria he acabado de leer el libro EL RASTRO es un libro muy interesante que en momentos hace que te identifiques con el personaje  y que te imagines un mundo por lo que pasa, yo no soy muy fan de la lectura pero si me tocara escoger más libros de estos recurriera a leer más seguido, lo que más me gusto de este libro es que cuenta una historia de amor con Luis y Sofía, cuenta una desdicha y tristeza de Luis al vivir la vida que llevaba, y su gran aventura de Luis y Sofía en busca de Paulo hermano de Sofía, me gusto hasta la forma de lenguaje que usa en su libro como más juvenil, lo único que me complico un poco al estar leyendo el libro fue que estaba un poco enredoso te emocionabas en alguna parte y al siguiente párrafo empezaba con otro fragmento del libro que ya habías pasado desde hace mucho tiempo atrás. Lo que me parece impresionante que a pesar de cómo era la vida de Luis él nunca pensó en quitarse la vida, o de huir de todo a otro lugar.

Una de las partes que más me gusto fue el primer capítulo donde explica cómo vive, como murieron sus padres y que batallaba mucho para comunicarse con las personas, cuando murieron sus padre el vivió con su tía la cual Luis nos dice que le daba  lo mismo a la tía si Luis llegaba o no.

Otra parte que se me hace muy chida es la historia y las locuras que Luis hizo con Sofía aparte de gustarse mutuamente eran verdaderos amigos como cuando fueron a con el ojo de vidrio por sus gatos, o cuando fueron con la adivina del centro comercial a que les leyera el futuro de sus gatos.

¿Pero por Sofía no quería que Luis fuera a casas chicas, Sofía sabía que le pasaría algo a paulo?

Cuando Luis llego a casas chicas paulo ya había desparecido y en la forma que fue Sofía por el al aeropuerto fue rara, hay también conoció Rabin un chico tonto el cual era novio Sofía lo que a Luis no le gustó nada.

Luis hizo una carta para Sofía en la cual le declaraba su amor a Sofía se la llevo a casas chicas cuando estaba allá se le cayó la carta paso por muchas personas que la leyeron unas de esas personas fueron Rabin Sofía y la madre de Sofía.

Cuando iba a regresar a Guadalajara Luis supo que Sofía había leído la carta la encontró debajo de un árbol en un parque hablaron y se besaron, Luis estaba peleado con paulo y nunca mas hablaron pero Sofía tiempo después regreso a Guadalajara a estudiar y el libro termina  que Sofía hacen unas de sus locuras tontas.

Muy buen libro Javier Ortuño.

Mi nombre es Adrián Sánchez Cordero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com