ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuelas Norteamericanas


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

A) Visión Funcional: La visión funcional de la geohistoria trata de las estructuras que grandes construcciones creadas por el hombre que pueden representar o simbolizar como por ejemplo: edificios, puentes, barcos, aviones, entre otros.

También se introducen los paisajes rurales los cuales son espacios del territorio geográfico de la superficie terrestre que aun no está clasificada como área urbana, esos espacios mayormente son usados para las actividades agropecuarias, agroindustriales, extractivas de silvicultura y de conservación ambiental ( Estos sitios son desarrollados en el campo).

B) Visión Sistemática: La visión sistémica de la geohistoria trata del espacio geográfico el cual es un tema utilizado por la ciencia geográfica para definir el espacio organizado por la sociedad, también se define como el espacio donde se desenvuelven los grupos humanos en su instalación con el medio ambiente. Y sobre la población que se dice que es un conjunto renovado en el que entran nuevos individuos por nacimientos o inmigración y se suman para ser la población total de un territorio o localidad.

C) Visión Dialéctica: La visión dialéctica de la geohistoria trata del contexto geográfico que estudia las diversas ubicaciones, eventos que han pasado en el espacio geográfico o en una región situada. Y con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com