ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español conceptos canto de las cirenas


Enviado por   •  23 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

religión

Consumo

Industria democrática

Humanidad

Sociedad industrial

Publicidad

Juan Sebastián Abelló 9ª

Trabajo rejillas

Religión: en la religión nos dicen lo que tenemos que hacer nos imponen reglas y no les importa nuestros pensamientos ni sentimientos. 

Consumo:  el consumo crece cada vez más rápido, con un solo objetivo lograr que la humanidad se sumerja en ella. nos habla de la vejez y de la muerte manejándolas como una enfermedad, haciendo referencia a que la sociedad no sabemos manejar bien la publicidad; ya que este es un gran impulsador que nos incita a comprar una y otra vez mas con tal de satisfacer aspectos que en realidad no son indispensables.

Industria democrática:  la industria democrática que ofrecer a los hombres tantas cosas necesarias, tantas cosas que serían desmesuradamente costosas si no se produjeran en masa, las empresas los baluartes de la democracia, los antídotos contra la escasez, los muros que nos protegen de la barbarie y de la miseria No está llenando al mundo además de mensajes poblados por la publicidad recuerdan nuestro deber de ser bellos, de ser jóvenes, de ser saludables y de ser felices. 

Humanidad: la humanidad abdica de sus altos deberes de control y de resistencia, y por todo el planeta cunde una plaga de estadistas mentirosos, vacilantes, corruptos, que han idealizado a los medios y que se sujetan a las veleidades de la opinión pública para tomar incluso las decisiones más trascendentales. No hay publicista que no piense que vender un candidato es sustancialmente lo mismo que vender un auto o una bebida gaseosa. Todo es cuestión de la imagen adecuada.

Sociedad industrial: sociedad industrial empapelada de íconos, cuyas multitudes pasan los días oyendo voces de vivos y de muertos que son en realidad surcos de acetato y bandas magnetofónicas, deseando seres vivos y muertos que son en realidad mancha de tinta incapaces de satisfacer los deseos que suscitan, viendo vivir a seres vivos y muertos que son en realidad rayos de luz.

Publicidad:  lo que nos ofrece la publicidad siempre es un producto lo cual la razón es engañarnos y mentirnos, el ser humano nunca encontrara satisfacer lo que busca pues cada vez más van aparecer en el mercado nuevos productos lo cual quera seguir adquiriendo, por otra parte, los valores que la sociedad exalto la juventud, salud, la belleza y el vigor terminan siendo utilizados como señuelos para inducir a los hombres a un consumo cada vez más artificial e injustificado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (296.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com