ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español integradora


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Biografías  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

ESCUELA INDUSTRIAL ALVARO OBREGÓN

ESPAÑOL

INTEGRADORA

Nombre del Alumno: Daniel Alberto Medina Pedraza

Maestro: INGRID

Matricula: 1915754                        Grupo: 2N1          Aula 128

Jueves 30/04/2018

Para empezar esta red social se a popularizado por su gran contenido en los que los youtubers se dedican a hacer actividades desde interesantes hasta absurdas en las que se golpean y sufren lesiones y han sido imitados en otros países en una peligrosa guerra por ver quien lo hace más difícil o más extremo o riesgoso. Cientos de jóvenes han subido a internet sus propias versiones del canal de YouTube de su YouTube favorito convencidos de es algo divertido y de que si sus ídolos lo hacen no puede ser malo.

La realidad es que son muchos los que acaban terminando en el hospital con lesiones serias como: huesos rotos, heridas profundas, derrames, perdición de alguna parte del cuerpo y entre otras cosas. Por desgracia también ha habido algún muerto al realizar estas inconscientes imitaciones.

Por otro lado están los videos que son para mayores de 18 años pero en estos momentos los niños ya tienen la inteligencia para crear cuentas que no son apropiadas para su edad o que visualizan cosas que no deberían de ver pero últimamente a los padres no les importa tanto lo que ven, juegan o hacen sus hijos.

La auténtica realidad es que la mayoría de la gente de esa edad este fumándose con valores que no son aptos para ellos y que hacen cosas vulgares y lo peor de todo esto es que lo que aprenden lo van y lo demuestran en sus escuelas o colegios y todo esto lo hacen para poder encajar con sus compañeros y lo malo de esto es que sus padres lo ven como algo de chiste. Y es el mismo problema con la televisión con el programada de MTV existen programas tipo SHORE donde un grupo de jóvenes conviven en un espectáculo de supuesta realidad que poco tiene que ver con la auténtica juventud y en el que se promueven los valores dudosos. Todo porque los jóvenes quieren salir en la televisión y ser famosos y el único objetivo de sus participantes parece divertirse gastar dinero y practicar sexo, eso sí, contándolo para que todo el mundo sepa.

La auténtica verdad es que la mayoría de la gente de esa edad esta formándose en la Universidad o luchando por encontrar un lugar en el marco laboral, comenzando a vivir de forma independiente y responsable

La televisión y las redes sociales deberían de fomentar valores positivos y hacer algo con esos videos que están rodando por las redes sociales de mayores de 18 años y que la gente pueda ver valores positivos entre la gente joven y niños ya que  en ellos recae la responsabilidad de convertir este mundo en un lugar mejor. Mostrar a enertnos adolescentes, algunas veces que ya rondan los treinta, con comportamientos irreflexivos y carentes de sentido común de una imagen no real motivo que creo que la televisión y las redes sociales es algo negativo que no debería de ser visto por niños o por nuestra juventud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (149.1 Kb)   docx (78 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com