ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta es la historia de una simple coplita


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Recuerdo haberme conmovido alguna vez con la sonrisa de un nene, una sonrisa que sonaba a lagrimas, pero no lagrimas de el ni de nadie, un llanto desde arriba desde abajo desde el centro, un llanto tan profundo que senti que era mio, al que pertenecia de alguna forma, por que ese llanto me habia formado, por que esas lagrimas me habian hecho ser tan yo como podia y supe que esas lagrimas eran mias, y ese nene que sonreia me habia llevado a la vida, al pasado , por que recuerdo esa vez el dolor tan profundo que me hizo querer levantarme y dejar de crecer con lagrimas anonimas, el profundo sentimiento que tenia el secreto para cambiarlo todo, pero no podia hacer nada.

Ese dia levante mis fuerzas y le pedi a los dioses que me hicieran sentir el dolor que senti fugazmente en la voz de un niño que contaba una historia a orillas del mar.

Transcribo las coplitas que aquel niño decia sin saber que contaba la historia de ese Mar cuando era hombre y estaba enamorado.

Esta es la historia de una simple coplita...

-Lo nuestro siempre fue un sin fin de extrañares, un monton de esperanzas del olvido perdido, de esperar que te vayas por que yo no he podido decirte que quiero, que te amo, que te necesito, para vivir, para sonreir, ahora sin tu mirada quiero dejarte en el olvido.

Y aunque se que has buscado mis abrazos perdidos, solo descubriste que no puedes dejarme por que sabes que siempre has estado conmigo y donde te encuentres , siempre mi escencia, estara acompañandote , porque eres muy fragil, nesecitas de mi, como el sol al trigal.

Y yo espero que un dia me digas con tu silencio que ya no no volveras, pero tu silencio es dolor, porque sabes que no habrá mas dueño de tus abrazos mas que yo, soy el unico que verdaderamente te comprende , te entiende, te ama,te respeta, pero te sentis tan omnipotente que crees que sola estaras mejor.

Y el tejido de sombras que una noche mas, vuelve a invadir mi cama, me abrace con sabor a tu olvido, dejas tus huellas en la alfombra , dejas tu perfume en el placard.

Y Nos perdimos el tedio de la monotonia, ocultandonos en sombras de gente que acompaña el tic tac del reloj y el mareo de las olas.

Y Nos perdemos del ruido de los gritos, del cantar de la lluvia, del amanecer, del sabor de los cuerpos fundidos, vade retro rutina no te reconocemos!!!, preferimos esperar que nos condenen por matar al amor y a la ternura.

Que tememos? Que queremos? caer en comentarios burdos de aburrimiento? el amarnos de mas? el hecharnos de menos? o el odiarnos quizas por no comprendemos?

Son faciles y no dicen mucho quizas para ustedes, pero en mi lugar de aguas quietas esta cancion dijo todo; era mi historia, la monotonia peleando seriamente con el miedo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com