ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje 3.1


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

LA PRINCESA Y EL RATÓN

    Hace mucho tiempo en la época del siglo XVIII, vivía una bella  Princesa de cabello castaño y hermosos ojos color miel, amable y honesta  era muy soñadora, creía en la magia y siempre se llenaba la cabeza de aquellas cosas y estaba en las nubes.

    Un día, mientras paseaba por el bosque, llegó a un bello estanque, y al asomarse sobre este, escucho una voz, al observar bien de donde venía, vio que provenía de un pequeño ratón  que estaba atascado en un pozo que había en el suelo.

     Ella corrió hacia él y pensó: "¡pobrecillo, ¿qué le habrá pasado?!" "estoy aquí  atorado y no puedo salir, podrías  ayudarme?." - Dijo el ratón - "No le haré nada malo, solo soy un ratón  inofensivo." "¿El habla?,  - Dijo la Princesa aún temerosa. " Así es princesa." - respondió el ratón  - "Pero si usted fuera tan amable de ayudarme a salir de aquí yo se lo recompensaría.”

    "Yo en realidad soy un Príncipe." Una malvada hechicera me embrujo y me convirtió en ratón y además me condeno a estar atorado en este pozo hasta que alguna persona bondadosa quisiera ayudarme  - dijo el ratón, pero desafortunadamente nadie quiere ayudar a un ratón parece que no les soy muy agradable  - "¿Usted no cree en la magia?" "Sí creo en la magia." - Respondió la Princesa. "Entonces, por favor, ayúdeme a salir." - Dijo el ratón. Creyendo en su ideal, la Princesa lo hizo, y saco al ratoncillo de aquel pozo.

     A los pocos segundos, algo increíble sucedió. El pequeño ratón, se convirtió en un apuesto Príncipe tal como él lo dijo. Cuando la Princesa y él Príncipe encantado se vieron, sintieron amor a primera vista. Al poco tiempo, se casaron y con el tiempo, vivieron muy felices para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com