ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de Aprendizaje 3


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Evidencia de Aprendizaje # 3
Cartel y/o Video y Reporte

Materia: Ética, Sociedad y Profesión
Integrantes:

[pic 3]

Ana Delia Martínez Pérez                    1720183

Roble Guadalupe Saavedra Romero   1605469

Leticia Viridiana Guzmán Medellín       1634102

Grupo: 9X

Maestro: Nohemí Jiménez Meza

¿Cuáles son los valores de la UANL y cómo se viven estos valores entre estudiantes, maestros, padres de familia, administrativos?

Responsabilidad: En la Universidad la Responsabilidad es uno de los Valores que más se da a notar ya que he visto como los maestros son responsables con sus clases y trabajos, así como los compañeros, en lo largo de mi carrera he visto la gran responsabilidad de nosotros como alumnos de entregar las tareas y salir adelante.

Trabajo en Equipo: El trabajo en equipo es un principal valor y que siempre ha estado presente en la universidad debido a que nuestro plan de estudios es en base a competencias académicas, nos han enseñado siempre a trabajar en equipo tanto maestros como alumnos, esto nos beneficia al momento de llagar a nuestro hogar y ayudar en lo que seamos capaces.

Actitud de Servicio: En la Universidad siempre nos apoyan en cualquier área ya sea en rectoría o incluso en nuestra Faculta, siempre contamos con la actitud de servicio que nos brinda su personal.

Desarrollo Profesional: El desarrollo profesional lo llevamos día a día con las clases que nos imparten nuestros maestros, ya que ellos vienen totalmente preparados profesionalmente para compartir sus conocimientos y enseñanzas.

Innovación: La innovación es la clave del éxito, es por eso que en 8vo llevamos la materia de Emprendedores, donde nos motivaron a innovar algún producto, esto es muy importante para los negocios hoy en día.

Integridad: En la Universidad siempre se nos ha enseñado a ser íntegros y a respetar a los que nos rodean tanto en la universidad como al momento de egresar, es por eso que es uno de nuestros valores más importantes.

Ética: La Ética es un valor que los maestros siempre nos han recalcado, ya que la ética es la esencia de nuestra carrera y de nuestra profesión.

Solidaridad: La Solidaridad nos ayuda a estar en constante conexión con los que nos rodean y con nuestra familia, es por eso que siempre nos inculcan esto nuestros maestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (193.1 Kb)   docx (126.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com