ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evitar Lo Errrores Ortograficos


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  3.075 Palabras (13 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 13

Evitar fácilmente los errores ortográficos

Cuando escriba un documento destinado a otras personas, no deseará que los errores ortográficos desvíen la atención de su mensaje ni que pongan en duda su profesionalidad. Con las nuevas características del corrector ortográfico podrá redactar documentos y distribuirlos más fácilmente y de forma confiable:

El corrector ortográfico es ahora más uniforme entre los programas de 2007 Microsoft Office System. Algunos ejemplos de este cambio son:

Varias opciones del corrector ortográfico son ahora globales. Si cambia una de estas opciones en un programa de Office, dicha opción también se modificará en todos los demás programas de Office. Para obtener más información, consulte Cambiar el modo de funcionamiento de la corrección ortográfica y gramatical.

Además de compartir los mismos diccionarios personalizados, todos los programas pueden administrarlos mediante el mismo cuadro de diálogo. Para obtener más información, consulte Utilizar diccionarios personalizados para agregar palabras al corrector ortográfico.

El corrector ortográfico de 2007 Microsoft Office System incluye el diccionario de francés posterior a la reforma. En Microsoft Office 2003, se trataba de un complemento que había que instalar por separado. Para obtener más información, consulte Cambiar el modo de funcionamiento de la corrección ortográfica y gramatical.

También se crea automáticamente un diccionario de exclusiones para un idioma la primera vez que éste se utiliza. Los diccionarios de exclusiones le permiten imponer al corrector ortográfico que marque las palabras cuyo uso desea evitar. Estos diccionarios son útiles para evitar el uso de palabras que son obscenas o no se corresponden con la guía de estilo utilizada. Para obtener más información, consulte Utilizar diccionarios de exclusiones para especificar la ortografía preferida de una palabra.

El corrector ortográfico puede buscar y marcar ciertos errores ortográficos contextuales. ¿Ha visto alguna vez un error similar al siguiente? "Ese vestido es perfecto para mi." En Office Word 2007, puede habilitar la opción Utilizar ortografía contextual para obtener ayuda para encontrar y corregir este tipo de errores. Esta opción está disponible al revisar la ortografía de documentos en inglés, alemán o español. Para obtener más información, vea Seleccionar el funcionamiento del corrector ortográfico y el gramatical.

Puede deshabilitar la revisión ortográfica y gramatical para un documento o para todos los documentos que cree.

Volver al principio

Compartir documentos con confianza

Cuando envíe un borrador de un documento a sus compañeros para que le envíen sus comentarios, Office Word 2007 ayuda a recopilar y administrar con efectividad sus revisiones y comentarios. Cuando esté en condiciones de publicar el documento, Office Word 2007 ayuda a garantizar las revisiones y comentarios sin resolver que aún se encuentren en el documento publicado.

Comparar rápidamente dos versiones de un mismo documento

Office Word 2007 facilita la localización de los cambios realizados en los documentos. Al comparar y combinar documentos, verá ambas versiones del mismo, con el texto eliminado, insertado y cambiado de ubicación en una tercera versión del documento.

Buscar y quitar metadatos e información personal de los documentos

Antes de compartir su documento con otras personas, puede utilizar el Inspector de documento para comprobar si hay metadatos ocultos, información personal o contenido almacenado en el documento. El Inspector de documento puede buscar y eliminar información como comentarios, versiones, control de cambios, anotaciones manuscritas, propiedades de documentos, información del servidor de administración de documentos, texto oculto, datos XML personalizados e información en encabezados y pies de página. El Inspector de documento puede ayudarle a asegurarse de que los documentos que comparta con otras personas no contengan información personal oculta o algún contenido oculto que la organización no desea distribuir. Además, la organización puede personalizar el Inspector de documento para agregar comprobaciones para otros tipos de contenido oculto.

Agregar una firma digital o una línea de firma a los documentos

Puede ayudar a confirmar la autenticidad, integridad y el origen del documento agregando una firma digital al mismo. En Office Word 2007 puede agregar una firma digital no visible a un documento o puede insertar una línea de firma de Microsoft Office para capturar una representación visible de una firma junto con una firma digital.

La capacidad de capturar firmas digitales mediante líneas de firma en los documentos de Office posibilita que las organizaciones usen procesos de firma sin papel para documentos como los contratos u otros tipos de acuerdos. A diferencia de las firmas en papel, las firmas digitales pueden proporcionar un registro de lo que se firmó exactamente y permiten que la firma se compruebe en el futuro.

Convertir los documentos a formato PDF o XPS

Office Word 2007 es compatible con la exportación del archivo a los formatos siguientes:

Formato de documento portátil (PDF) El formato PDF es un formato de archivo electrónico de diseño fijo que preserva el formato del documento y permite compartir archivos. El formato PDF garantiza que el archivo mantendrá exactamente el formato de diseño con el que fue concebido cuando se vea en Internet o se imprima, y que los datos del archivo no se podrán modificar fácilmente. El formato PDF también es útil para documentos que se van a reproducir por métodos de impresión comercial.

Especificación para papel XML (XPS) XPS es un formato de archivo electrónico que preserva el formato del documento y permite compartir archivos. El formato XPS garantiza que el archivo mantendrá exactamente el formato de diseño con el que fue concebido cuando se vea en Internet o se imprima, y que los datos del archivo no se podrán modificar fácilmente.

Para obtener más información, vea uno de los siguientes artículos:

Guardar un archivo en formato PDF

Guardar un archivo en formato XPS

Detectar instantáneamente documentos que contienen macros incrustadas

Office

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com