ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabula. Días antes de ingresar a la universidad pensaba todo el tiempo como seria yo en esa nueva etapa


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

 FABULA

Días antes de ingresar a la universidad pensaba todo el tiempo como seria yo en esa nueva etapa donde muchas cosas que estaba acostumbrado a hacer en el colegio y las normas que tenía que seguir en él, debían de cambiar.

Sabía que serían manejos distintos buscado una mejoría personal de independencia y responsabilidad.

Cuando ingrese me sentía entusiasmado y a la vez con curiosidad de conocerme que tan bien me podía ir en general, un poco desorientado pero con ganas de preguntar todo.

Se me notaba que era nuevo, miraba para todo lado tratando de encontrar el salón que me tocaba o a alguien que me orientara.

Ese día tenía clase de literatura y contaba con un excelente profesor, una persona muy agradable y con mucho conocimiento del cual me podía alimentar en conocimientos.

Durante la primera clase me  dieron ganas de ir al baño y no sabía cómo salir, ni como decirle al profesor.

Claramente venia acostumbrado a  pedir permiso como en el colegio, pero acá era diferente y eso no lo asimilaba bien ya que en el colegio lo formaban y lo median a uno con conductas disciplinarias.

Salí sin decir nada me sentí extraño pero muy chévere saber que podía en cierto modo actuar sin preguntarle a un superior.

Me impacto con que ganas y alegría el profesor que se apellida Polanco dictaba su clase de literatura, desde ese día me gustaba mucho asistir a sus clases.

La clase de Etica me la dio el profesor Alexander Devia una persona que hoy en dia es un excelente consultor que habla sobre la vida, a él le aprendi demasiado, siempre mostrándole a uno la vida desde un punto de vista real y ético.

Estudiar siempre me ha parecido muy rico, llenarme de conocimiento sobre lo que me gusta y cada dia tener mas capacidades y aptitudes que me ayuden a ser una mejor persona para lograr mis éxitos y servir a la sociedad que es algo que me apasiona, por hay dicen “el q no nacio para servir, no sirve para vivir”.

Me gusto trabajar y hacer tareas en grupo ya que me va muy bien con el liderazgo y trabajo en equipo, opino que con un buen equipo se logran mejores resultados.

Mi adaptación a la universidad fue muy rápida, siempre me ha ido bien y no se que es perder una materia, utilizo los días domigos para estudiar y mis ratos libres para buscar información que me de una mejor posición en temas de materias que veo actualmente.

Soy muy curioso, investigo en google con frecuencia todo, cualquier cosa que me llame la atención la busco y a su vez le hago saber a las personas que me rodea sobre lo que leo.

Me gusta y me apasiona las materia de finanzas y economía, me las disfruto demasiado y es el principal motivo por el que elegi esta carrera, me va muy bien en ellas y me encanta aplicar todo lo que veo en ellas en mi vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com