ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha Pretamos De Libros


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 3

I. ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE LECTURA Y BIBLIOTECA

En la localidad de San Luis Potosí del municipio de San Luis Potosí en el estado de SAN LUIS POTOSÍ siendo las 10:00 horas del día 20 del mes de Agosto del año 2012, con fundamento en el Acuerdo Secretarial 535, por el que se emiten Los Lineamientos Generales para la Operación de los Consejos Escolares de Participación Social, el C. directora, en su calidad de Presidente Honorario y con el objeto de fomentar una gestión escolar e institucional que fortalezca la participación en los centros escolares para la toma de decisiones, y que corresponsabilicen a los diferentes actores sociales y educativos, ha convocado y reunido a la comunidad educativa de este centro escolar con la finalidad de celebrar la asamblea que elegirá por mayoría de votos a un Presidente Académico (Maestro Bibliotecario asignado) y a los Docentes, Padres de Familia y Alumnos que se encargaran de cumplir con las diferentes comisiones derivadas del Plan de Trabajo de Fomento de la Lectura, para que constituyan el Comité de Lectura y Biblioteca de esta institución durante el ciclo escolar 2012-2013.

Una vez sustanciado el procedimiento de manera democrática, han resultado electos las siguientes figuras educativas cuyos datos se incluyen en el Registro de Integrantes del Comité de Lectura y Biblioteca.

II.- REGISTRO DE INTEGRANTES DEL COMITÉ DE LECTURA Y BIBLIOTECA

Comité de Lectura y Biblioteca

Escuela: CCT:

Presidente Honorario:

(Director de la Escuela)

Presidente Académico:

(Maestro Bibliotecario)

Comisión 1: Préstamo interno

Responsable:

Funciones:

Hacerse responsable del préstamo de los libros para las diferentes asignaturas en los horarios de clase; se encargara de llevar un registro de cada libro que se preste para consulta interna.

Comisión 2 :Préstamo a domicilio

Responsable:

Funciones:

Llevar un registro de los libros que se presten para consulta externa, revisando que el materia, prestado se entregue en buen estado; además de hacerse responsable del acervo.

Comisión 3: Promoción de libros

Responsable:

Funciones:

Recomendar y hacer promoción a las alumnas de los libros del acervo que les puedan ayudar en su desarrollo académico, además de que una vez al mes les recomendara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com