ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  1.558 Visitas

Página 1 de 3

COMO HACER CRECER UN JARDÍN

El ático asustaba a los gemelos, así que Christopher y Cathy decidieron convertirlo en un jardín con árboles, flores, hierba y animales de papel hechos por ellos mismos.

VACACIONES

Ya era día de acción de gracias y ellos continuaban encerrados, su madre les llevo pavo frio del que habían hecho para los habitantes de la casa y los invitados. Y la verdad era que la madre de ellos se divertía mientras ellos se la pasaban encerrados en aquella habitación que daba al ático, comiendo comida fría y grasienta que les llevaba la abuela. Los gemelos enfermaron y Corraine, quien iba a clases para ser secretaria, se tomo unas vacaciones para poder pasar más tiempo con ellos mientras estaban enfermos. Después, de que esto pasara, Corraine les dijo que su padre ofrecería una fiesta por que ya la había perdonado y por que era navidad, entonces los dejo que miraran la fiesta desde un escondite, donde ella solía esconderse cuando era pequeña para ver las fiestas de los mayores.

LA FIESTA DE NAVIDAD

Desde el escondite, Christopher y Cathy veían la fiesta, escuchando conversaciones sobre su madre, sobre lo hermosa que era, y sobre lo afortunado que era un tal Bart Winslow. Regresaron después a la habitación de ático por que les preocupaban los gemelos, pero Chris le dijo a Cathy que era su oportunidad para explorar aquella casa. Entonces se disfrazó con trajes antiguos que encontró en el ático y fue a explorar las habitaciones de aquella enorme casa.

LA ESPLORACIÓN DE CHRISTOPHER Y SUS CONCECUENCIAS

Cathy se quedó dormida, pero un tiempo después, las manos de su madre la sacudieron fuertemente preguntándole donde estaba Christopher, ella decidió responderle con toda la verdad y en eso el entró en el cuarto sorprendido de ver a su madre tan furiosa quien les dijo que no debió haber confiado en ellos, y que si volvían a hacer algo como eso les daría de latigazos, para después disculparse por decir aquello. Pero cuando se hubo ido, Christopher le contó a Cathy que vio la habitación de su madre, la cual pertenecía antes a su abuela, le contó que la vio con ese tal Bart, besándose y manoseándose. Y les entró la intriga de saber si su madre seria capaz de volverse a casar. Pero al parecer Christopher no lo contó todo, o al menos eso pensaba Cathy.

EL LARGO INVIERNO, LA PRIMAVERA Y EL VERANO

Los 2 hermanos mayores comenzaron a crecer, a ella le empezaron a crecer los pechos y el comenzaba a tener “sueños húmedos”. Corraine le explicó a Cathy la menstruación. Ahora Corraine les visitaba menos.

CRECIENDO EN ALTURA Y EN PRUDENCIA

Ya llevaban dos años ahí encerrados y su madre los iba a ver con menos frecuencia. Un día Cathy se desnudó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com