ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Full Monty


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Full Monty

En el siguiente ensayo vemos las dificultades que se pasan en el momento que una persona se encuentra desempleada, aquí vemos muchas necesidades que en la actualidad estamos viviendo por falta del apoyo del estado. Donde los grandes dirigentes de nuestro país no poseen una gran planificación en los impuestos que le entran a la nación. con el video antes visto se ve reflejado las situaciones de una comunidad que aclama con gritos un buen apoyo y más oportunidades laborales pero para ello se muestran a través de paros y manifestaciones con el fin de ser escuchado por el estado, ya que los empleos no estaban acordes ala necesidades mínimas de los trabajadores , como sueldos mal pagos y trabajos donde por razones de necesidad se acuden a vender y ofrecer el cuerpo para satisfacer las necesidades de los demás, porque como en todo lado si ya se tiene más de 40 años de edad ninguna compañía o empresa acude a los servicios de estas personas así tengan un buen talento o habilidad para ejercer un don o arte propio. Todas estas cosas generan que el hombre se vea envuelto en condiciones de desesperación y locura pensando hasta llegar al suicidio como un factor que se ve en la actualidad de nuestro país.

Pero para poder llegar al éxito primero se deben pasar y enfrentar esos obstáculos que se ponen en nuestro camino acudiendo a un estado social de derecho con el fin de lograr contestación del estado colombiano, en este video vemos a los protagonistas siempre risueños y con el anhelo de poder en práctica lo planeado que es poder ganar dinero a través del el strpe tease masculino como factor de decisión con el fin de tener un ingreso que cubra las necesidades que estaban pasando por ese momento.

Dando cada uno lo mejor de sí mismo para alcanzar el éxito siguiendo las instrucciones de su líder en las clases de baile conservando su dignidad. Como debe de ser.

Pero si vemos. Arranca así la aventura de estos cinco hombres negados casi por completo para el baile, pero con la necesidad y el entusiasmo como motores para intentar conquistar el mundo, al estilo Michael Jordan, quienes han prometido que para atraer al público femenino a su espectáculo, aparecerán en el escena totalmente al desnudo, haciendo lo que se llama El Full Monty .La música para el espectáculo nudista corre a cargo de una sesentona conocedora del mundo del espectáculo, que no duda en decir sus verdades, a cada uno de los aficionados strippers.

Al tiempo que avanzan los ensayos, los seis integrantes del espectáculo establecen fuertes lazos amistosos, y van descubriendo ante sus compañeros y ante el público la historia de sus vidas, en las que sus mujeres, sus amores, sus complejos, sus problemas cotidianos son el aderezo a esta ensalada de risas y situaciones cómicas, sin que por ello dejen de lado una cierta reflexión, que el género permite.

Así,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com