ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo the full monty


Enviado por   •  10 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD MAS EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA

UMAEE

Alumno: FRANCISCO EDUARDO OCAÑA HERNÁNDEZ.

Muestra: MARÍA JOSÉ GARCÍA ROMERO.

Fecha: 11/06/15

Materia: DERECHO MERCANTIL.

TEMA: ENSAYO THE FULL MONTY

Esta película es una comedia que tiene como personajes principales a trabajadores británicos, esta película trata de presentar la vida de un grupo de amigos que se dedican a distintos trabajos y oficios.

todo marcha bien, hasta que empiezan a cumularse diversas acciones de todo tipo como son: faltas en el trabajo, asistencia no justificada, perdida de rendimiento que hacen que todo esto sea la causa por las cuales sean despedidos, cuando los despiden la pasan mal por un tiempo  tienen cierto temor de contarles a sus familiares, por lo tanto tratan de buscar empleos por otras partes, al verse en este problema de no encontrar trabajo surge una idea de  realizar estriptis a lo cual no estaban en las condiciones físicas para serlo y tienen que hacer ejercicio y ponerse en forma lo cual resulta complicado por que alguno de ellos no puede evitar dejar de comer, pero al final lo  consiguen consiguen un trabajo estable, tienen éxito y triunfan.

Full Monty es una comedia dramática que mezcla muchos temas relacionados con la sociedad actual. Los valores, los principios, la familia como agente socializador de los hijos, las costumbres, la supervivencia en condiciones de crisis económica y sus problemas sociales y culturales. Una historia cotidiana que se vive día a día para las personas al buscar su dignidad o un estilo de vida estable.
Full Monty representa la vida de diversos individuos que al ser victimas de estos problemas los perjudica y obliga a crear  diversas maneras para cubrir sus necesidades.

Full Monty muestra irónicamente los rasgos del trabajador en esta fase de las industrias decadentes, las condiciones de vida de los desempleados, de trabajadores en situación precaria, que encuentran empleos en los servicios, que hoy tiene trabajo, mañana no, y pasado quién sabe, y en todo caso, sin que le asista derecho laboral alguno.
esta película nos muestra algo que no podemos dejar pasar por alto hoy en día, el nivel de desempleo es muy alto y los candidatos para trabajar van creciendo cada vez mas no hay estabilidad, y para lo cual esta película nos muestra que tenemos que encontrar una salida que si se puede, muchas personas al verse en este tipo de situaciones, realizan actos ilesitos como robar, vender drogas, etc..., pero todo esto por consecuencia de la situación en la que les encuentra lo que los orilla a realizar estos tipos de actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (205.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com