ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUBER, LA CREACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

GUBER, LA CREACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN

Había llegado el día en el cual los humanos encontraron la forma de crear vida la cual podría hacer lo que querían.

Max no se había alegrado  con el invento del científico Alessandro, Guber,  puesto que él pensaba que algún día podría llegar a desarrollar inteligencia artificial.

Él fue investigando sobre los beneficios de estas máquinas que eran creadas, entre ellas logro encontrar que estas máquinas que eran creadas por Guber podían hacer lo que tu querías.

Max no contento con lo que pudo rescatar decidió infiltrarse en las instalaciones de “Alessandro”, él tuvo que conseguir los planos.

La tecnología había llegado a tal punto que había cosas con las cuales podías hacer una copia, o clonar archivo de las máquinas, etc. Una vez dentro de las instalaciones se dirigió  al segundo piso, hay se encontraban las máquinas dónde estaba almacenada toda la información de las creaciones, entre ellas se encontraba Guber la máquina que tanto le ponía la piel de gallina.

Cuando llegó a las instalaciones  del segundo piso, decidió entrar al cuarto donde se encontraba todos los archivos, pero para su mala suerte la máquina esa encontraba con una contraseña, eso no impidió que copie los archivos.

Al llegar a su casa llamó a su amiga, Allice, quien era una excelente hacker. Luego de conseguir su número la llamó y conversaron.

Hola Allice necesito de tu ayuda -dijo Max.

Necesitas de mi ayuda dijo con un tono feliz Allice.

Crees que podrías ayudarme hackeando unos documentos. –dijo Max.

¿Qué documentos? Preguntó Allice.

Es sobre las máquinas de las instalaciones en “Alessandro” índico Max.

¿Te parece a las 7 pm en tu casa?  Pregunto Allice.

Ok- dijo Max

Max al ya saber que Allice se comprometió en ayudarle decidió en darse una ducha.

Los minutos fueron pasando y Allice llegó en su nave voladora ella traía consigo una laptop. Una vez dentro de la casa y en el cuarto de estudio decidieron comenzar. Allice, la hacker más grande e inteligente del Perú, saco su laptop y se dio cuenta que la información tenía una clave de tipo militar pero eso no era problema para ella. Mientras que ambos esperaban que la información se descifrara conversaban sobre el tema.

Max le comentaba a Allice que desconfiaba de Guber y que sentía que había algo malo y ella le respondió apoyando su comentario.

Luego de un tiempo empezaron a salirse del tema y ambos recordaron que ambos se gustaban  en su etapa de secundaria pero todo se quedó en una simple conversación.

Al cabo de una hora el archivo se descifro y ya pudieron merodear por los archivos más oscuros de las creaciones “Alessandro” y se dieron la sorpresa que en cada una de las creaciones  estaba instalado un microchip el cual era monitoreado por una  central en las instalaciones en las inmediaciones del Estadio Nacional, en las cuales si se presiona un botón rojo hacia que exploten  todas las cosas que habían sido creadas por “Alessandro” entre ellos se encuentra Guber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com