ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HASTA EL ATARDECER


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 5

HASTA EL ATARDECER

 

Cuando llego el fin de semana decidí volver a la misma calle, pero esta vez regresé solo con mi bici para llegar rápido pues no vivía en la misma colonia que ella, por si lograba verte de nuevo, era medio día el cielo tenía un color anaranjado con toques en color azul. Era aproximadamente como las 6:30 de la tarde y como lo lograba verte preferí sentarme a esperar, me senté afuera de una casa que estaba abandonada a lado de mi bici, pasaron varias horas hasta que anocheció y pues pensé que no te podría ver mejor me iría y de repente veo que sales de una casa de dos pisos pintada de café claro con decorados de pueda en la parte baja de la pared con una reja negra. Y en ese momento fui a hablarte, entonces pregunté  

 - ¿Como estas? - y me respondiste;  

 -Bien, apenas iba a ver a una amiga-, ¿Qué haces aquí? - Y yo te conteste;

 -Pues te dije que volvería para hablar contigo- y luego me preguntaste;

 - ¿Bueno, de que quieres hablar? - Y le conteste;

 -Quiero conocerte-

Desde ese día siempre la visitaba, yo la seguía a donde Elena fuera y viceversa, nos divertíamos mucho. Poco a poco sentía algo más que una amistad por ella me la pasaba increíble ella y yo entrenábamos futbol y a veces jugábamos juntos. Un día Elena me conto que un chavo con el nombre de Carlos de unos 16 años un año más grande que ella, comenzó a hostigarla, me decía que no le caía nada bien, cuando un jueves me dice que el la trato de besar por la fuerza y le termino dándole una cachetada, entonces le dije que mejor nos fuéramos a caminar al parque para hablar bien y más tranquilamente, en ese momento lo topamos, y luego lo grita todo enojado a ella, diciendo -Ella es mía-. yo en ese momento la puse atrás de mí y le contesté que -Que es mía-. En mi mente me di cuenta de que dije lo que pensaba por ella, luego el arremetió contra mí y yo con un movimiento rápido lo esquive y le propine un buen puñetazo en la cara ¡BAM!, luego el me agarro por la cintura para tumbarme al suelo ¡CRASH! y desde ahí comenzó a darme una serie de golpes ¡CRASH! ¡BAM! ¡POW! y como pude le sujete ambos brazos y con la cabeza golpee su mandíbula y quedo demasiado mareado tirado en el piso, Elena se me acerco para ayudarme a pararme y me pregunto si estaba Bien, le dije que sí, que -que raro porque eran tan bueno peleando que casi pierdo(Ironía)- Luego decidimos regresar a su casa, vi que sus papás estaban afuera con una mirada fija en mí y un rostro de enojo, yo no entendía porque si llevaba 6 meses que iba a su casa, cuando llegamos me dijeron que ya saben que me había peleado y les conteste que era para protegerla que era chavo que se quería aprovechar de su hija, aun así, cuando también ella les explico lo sucedido, desde ese día comenzaron a tenerme desconfianza. Pensaron que había empezado, que raro porque normalmente seria así, pero esta vez no.

Ya habían pasado dos meses después del incidente y yo ya quería algo más con ella. Entones planifique todo en secreto. Una tarde casi en la noche, fui a buscarla a su casa para llevarla al parque entonces poco a poco le iba explicando lo que sentía y cuando llegamos a un puente le sujeté de las manos, debajo de la luna y comencé a decirle -Desde el primer día sentí algo diferente por ti, y con el paso del tiempo empezaste a gustarme demasiado nunca antes había sentido esto por ti, al punto que había cambiado como persona ya no hablaba con otras chavas que desde entonces deje de ser alguien malo por ti-. Entonces ella me abraza y me dice -Lose lo note, y no necesitas preguntarme, yo quiero ser tu novia-.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com