ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Ficticia Del Divorcio


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 3

La Historia

Ángela conoció a un hombre quien se llamaba Ismael a los 16 años en un chat, irónico no? Pero así es, durante muchos años se puede decir que su relación fue más un idílico cuento telefónico de hadas que otra cosa pero ella realmente se enamoró. Verán el es del DF y ella de una pequeña ciudad en Fortín, cuando entró a la universidad y después de una separación entre los dos de casi 8 meses el regreso a su vida y creo que en ese momento vivió muchas cosas muy padres no podía negarlo, el fue el primer hombre en su vida (saben a lo que me refiero) y pues tontamente creyó que tendría su propio cuento de hadas personal. El hecho de que pudiera que se casara con él a escondidas lejos de asustarse le pareció la idea más románticamente loca del mundo bueno valla pensó que Romeo y Julieta sequedaríantontosasulado.

Y si se casó a escondidas ,cabe mencionar que todas sus amigas que ninguna realmente estaba feliz la apoyaron y asistieron a dicho evento en Octubre del 2005. Lógicamente se casaron y ella pensaba hablar con su familia en Enero que terminaría la universidad y cumpliría 22 años que había dado un paso tan grande y además que se iría vivir a México con él. Cabe mencionar que su situación económica no era la mejor de mundo ya que el es un año mayor que ella su familia vivía al día y no tenia estudios pero ella tontamente creyó que ella podría ayudarlo a estudiar y superarse y más adelante estarían bien, valla hasta a la familia de el quería ayudar pero bueno volviendo al tema exactamente mes y medio después de casarse Ismael cambio repentinamente la comenzó a tratar mal y le mando un email que decía algo así como Te amo pero déjame..Te amo pero no puedo ni quiero valorarte, siempre serás el amor de mi vida pero no te quiero cerca.... Lógicamente entró Ángela en shock ósea lo peor de todo es que estaba embarazada......... Hablo con él y lo único que le dijo es que si necesitaba dinero pero que el no estaba listo para eso...

Resulta que ellos tuvieron un bebé de 3 meses al que le da pecho y quieren divorciarse porque la relación se ha estropeado mucho los últimos meses estropeado la vida.

Según el código civil del estado de Coahuila y en el articulo 368 dice:

Los cónyuges podrán obtener el divorcio por mutuo consentimiento, conforme a las reglas señaladas en el Código Procesal Civil, pero cuando tengan hijos, deberán presentar al Juzgado un convenio en el que se fijen los siguientes puntos:

I. Designación de la persona a quien sean confiados los hijos del matrimonio menores de edad, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio.

II. El modo de subvenir a las necesidades de los hijos, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com