ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hsitoria de una vida común


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIAS DE UNA VIDA COMÚN

Una mañana bastante fría en casa de la familia Riaño, Alexis tenía partido como todos los sábados a las 8:00 am, se preparó hizo su maleta como acostumbra y se encamino hacia su partido.

Al regresar de su partido Mónica la madre de Alexis lo recibió con bastante alegría como siempre, ya que entre semana casi no se veían porque ella salía muy tarde del trabajo. Su madre le comento que el conjunto de la demás familia vendría a visitarlos, le advirtió que antes de que llegarán sus tíos, primos y demás tendía que cumplir con sus responsabilidades acordadas como eran hacer limpieza a su habitación, lavar el patio y bañar a su perrita Hanna o no lo dejaría estar conviviendo con el resto de la demás gente hasta concluir con lo acordado ya que les encantaba jugar con Hanna y compartir rondas en el juego de Xbox.

Afortunadamente hizo todo muy rápido y se alisto para la reunión, al ir llegando los primos y tíos todos se recibían con muchísimo afecto ya que hay una gran unión y cariño con todos, sobre todo con sus primos que  Alexis los considera como sus hermanos que no tuvo.

En el transcurso de la comida algunos familiares expresaron sus sentimientos al compartir problemas que habían estado teniendo cotidianamente, pero como en todas la familias el apoyo, amor, preocupación y empatía fueron demostradas al instante ya que como lo comentó su tío Alfredo solución hay para todo menos para la muerte, fue así que juntos aportaron un granito de apoyo y sugerencias para lograr una solución.

El cometario que hizo Mónica la madre de Alexis fue muy acertado, todos hemos tenido una educación basada en valores como el respeto, confianza, compromiso y por el amor y apego que tenemos unos con otros no dejaremos caer a ningún familiar.

Otro tema que se trato fue el plan para poder salir de vacaciones ya que en esta época del año regularmente se organizan para hacer el viaje y conviven como la hermosa familia que han logrado ser.

Todos tenían la certeza de que se la pasarían excelente, disfrutaron de comida, bebida, baile y de la compañía de cada integrante de la familia, poco a poco se fueron retirando hasta quedar solo Alexis y su madre satisfechos por la felicidad que podíamos notar en la cara de los demás, levantaron todo y se alistaron para ir a dormir pensando en el próximo viaje y en buscar una solución de la mejor manera para el problema de su familiar.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (62.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com