ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huehuetlatolli


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Un gran paso es el que acabas de dar,te vas a enfrentar a cambios importantes a los cuales deberas adaptarte pronto como el buen universitario que serás. En este lugar pasarás seis hermosos años que créeme nunca vas olvidar, tienes que aprender a disfruta de los buenos y malos momentos porque no se volverán a repetir.

¡Ah! pero déjame decirte mi pequeño pumicachorro, encontrar a tu verdadera manada no será una tarea fácil, pues hay personas con malas intensiones, deberás cuidarte mucho de ellas, pero hallarás a personas extraordinarias que harán más ameno tu sendero a recorrer, esos que estarán contigo en las buenas y en las malas, los que te brindaran su apoyo incondicional y tu a ellos,porque recuerda que la amistad debe ser recíproca al mismo tiempo que respetuosa y veras como ellos se convertiran en parte de la familia que tú has elegido por conviccion propia.

Sigue adelante y nunca te detengas. Trata de no ver al pasado y si por alguna razón lo haces que sea solamente para aprender de tus errores y ser una mejor persona que luchará por ti y por tu país.

Pero quédate tranquilo y disfruta día a día como escribes tú historia, ya que durante tu estadía por estos lares empezarás a desarrollar tu personalidad. Por favor nunca olvides que basta una persona o una idea que puede cambiar tu vida para siempre y ¿por qué te digo todo esto? porque es común que pases por la sensación de encontrarte enamorado, tanto puedes vivir tú primer amor como tu primera decepción amorosa, en este caso el mejor consejo que te puedo dar es que no te detengas a sufrir tienes muchas más cosas por las que llorar, si es cierto duele pero es algo que tienes que pasar y es muy normal pues te ayudarán a definirte como persona, no te quierás comer al mundo de un solo bocado, para todo hay tiempo y aún eres muy joven como para pretender hacer de todo. y te queda mucho camino que recorrer.

Mi pequeño compañero, solo me resta decirte que seas muy feliz en todos tus años de estancia, que disfrutes cada momento, que nunca olvides tus sueños y metas, lleva con orgullo y respeto a donde quiera que vayas, nuestra sangre azul y piel dorada, mis más sinceras felicitaciones por la nueva etapa que comienza en tu vida y de nuevo bienvenido seas a la familia UNAM.

Cuando te sientas abatido por esos días llenos de frustración recuerda que tienes a los que conforman la parte más importante de tu vida, las personas que en ciertas ocasiones surirán la consecuencia de tus frustraciones pero a pesar de todo siempre estrarán para ti, se encontraran de tu lado haciéndote sentir capaz y fuerte, esas personas a las cuales llamas familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com