ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME CORTO


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

POLICÍA NACIONAL

 CENTRO VACACIONAL RICAURTE [pic 1]

ANALISIS

LIBRETA DE CALIFICACION

Ricaurte-Cundinamarca, marzo 20 de 2014

ELABORADO POR: MILTON VERA VARGAS

OBJETIVO:

Saber el grado de satisfacción del cliente sobre el servicio del personal de mantenimiento y su desempeño frente a la calidad del servicio prestado en el centro vacacional Ricaurte.

CAPITULO UNO

Se realiza la tabulación y respectivo análisis de las encuestas aplicadas aleatoriamente en donde se reúne el administrador de la unidad con el responsable de servicios generales y un delegado del grupo de mantenimiento a fin de evaluar cada uno de los ítems.

La correspondiente libreta de calificaciones  se realiza por medio de una muestra selectiva a cinco personas quienes se les aplican la herramienta de medición sobre una meta promedio del 4.50. Cabe resaltar que para la tabulación se identifica con 5 aquellos que marcaron un SI y el 4 a los que indicaron NO.

Una vez Tabulado se puede observar todos los ítem alcanzan la meta establecida, en donde los ítem 1, 2, 3 y 4  arrojan un resultado de 5.00, los ítem 4 y 6 arrojan un resultado de 4.80

 

[pic 2]

[pic 3]

Se observa en la encuesta No. 2 que las preguntas 5 y 6 obtienen un resultado promedio de 4,80 por lo cual se entrara a platear estrategias para que en la próxima aplicación de encuesta se valore este resultado y alcanzar un 100% en la medición. Sin embargo cabe resaltar que este resultado no altera el logro de los objetivos propuestos ya que evidenciamos un 97% de satisfacción de los clientes.

CONCLUSIÓN

Se puede indicar una vez tabulada y analizada la herramienta de calificación que se obtiene un nivel de satisfacción de nuestros clientes bastante positivo frente al personal y servicios de mantenimiento general de las instalaciones, conforme a lo establecido para la prestación del servicio coadyuvando a la misionalidad de la unidad.

El grupo de mantenimiento junto con su jefe inmediato seguirá implementando estrategias para la sostenibilidad del indicador de satisfacción y mantenimiento del mismo a fin de mantener la buena imagen de la unidad.

MILTON VERA VARGAS

Auxiliar de Servicios

Anexos: Encuestas de satisfacción en cinco (05) folios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (172.9 Kb)   docx (91.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com