ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE EQUIPO CANON IR 1022N “MADEPA”


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  Exámen  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE EQUIPO CANON IR 1022N “MADEPA”

Electro Hogar SRL. Con el presente, le comunico el mantenimiento Gral. que se realizo a la fotocopiadora y otros puntos para tener un mayor rendimiento de la maquina multifuncional .

En la cual en fecha 14/11/13 se recogió el equipo multifunción Canon ir 1022N con serie “DLD00270” para hacerle un mantenimiento Gral. por que tiempo atrás se fue hacer una revisión del equipo y se vio q presentaba múltiples fallas y mucha suciedad el cual se le cotizo un mantenimiento Gral. y cambio de partes “drum, película de fijación, rodillo de separación, rodillo de alimentación y almohadilla de separación del ADF” después de un tiempo se aprobó la cotización y se paso a recoger el equipo para posteriormente llevar al taller para realizar un mantenimiento Gral., al recoger el equipo se noto otras fallas por el desgaste de unas piezas en consecuencia de eso el equipo se encontraba en peor estado de la que se encontraba cuando se fue hacer la revisión y cotización del equipo , en el taller se procedió hacer el mantenimiento Gral. y cambio de piezas gastadas y se termino el día 15/11/13 como se acordó pero la dispatcher llamo al cliente el cual no se encontraba y se cancelo para el día 18/11/13 y se entrego el equipo a horas 9:20am y se le explico al cliente de un error 197 q se debe a la conexión de red lo que se vio es que algunos usuarios mandan sus hojas en tamaño A4 el cual la maquina no esta configurada para ese tamaño y le vota error para lo cual el usuario que envió el documento debe ir a la maquina y borrar el documento q envió ya q la maquina está configurada solo para tamaño carta y oficio Bolivia según instrucción de la encargada de la maquina.

Para conocimiento del cliente se enviara la lista de algunos consumibles que se gasta con el tiempo o sergun las copias que se saque.

DRUM o TAMBOR GPR-22 : 21000 copias aprox

PELICULA DE FIJACION : 60000 copias aprox

RODILLO DE ALIMENTACION:120000 aprox

RODILLO DE SEPARACION:120000 aprox

ALMOHADILLA DE SEPARACION:120000 aprox

TONNER GPR- 22: 6000 aprox

Estos son algunos de los consumibles q se pueden gastar por cantidad de copias pueden durar mas también como pueden durar menos .

COCHABAMBA LUNES 18/11/13

RICHARD

‘TECNICO DE SERVICIO’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com