ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LA ENCUESTA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Informes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2]

FECHA: 5/OCT/2017

INFORME DE LA ENCUESTA

En esta encuesta que realice tuvo como objetivo saber cual es el impacto es que tiene el anuncio del refresco wip en algunos de nuestros compañeros de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet de 1° grado, 2° grado y 3° grado. Los alumnos contestaron una encuesta de 8 preguntas cerradas, respondieron la encuesta rellenando un círculo al lado de la repuesta de su elección, escogí este anuncio publicitario ya que se me hizo poco conocida la marca. La encuesta fue para 27 alumnos y la aplique el día 15 de septiembre del 2017 a las 5:20 pm.

Les pregunte a los alumnos que edad tienen para así saber si es diferente el impacto del anuncio hacia los encuestados con referencia a la edad. Separe las edades en grupos de tres, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años. 17 encuestados afirman tener de 13-14 años, mientras 4 dicen que tienen de 11-12 años y los otros 6 de 15-16 años. Esto nos da a entender que la mayor parte de los alumnos tienen 13-14 años  por lo cual están en medio del rango de la encuesta y la minoría es de 11-12 años.

[pic 3] 

Luego me intereso saber si los estudiantes conocen o han escuchado hablar del producto, 15  de los alumnos si conocen el producto, mientras 12 no y ni siquiera han oído de el.

¿Conoces el producto del anuncio?

No

15

12

Después pregunte su sexo ya que esto también implica en si consumirían el producto, la mayor parte de los  encuestados fueron 15 hombres y la menor de  12  mujeres.

Seguido de eso quise saber por qué lo consumían, por su sabor, por su precio, por su alta gama de sabores para escoger, solo 2 personas lo consumían por el precio, 14 por su sabor y 11 por sus distintos sabores,  así nos damos cuenta que la calidad del producto es buena ya que la mayoría señalo eso

[pic 4]

[pic 5]

Pregunte con que lo consumen  10 encuestados dicen que lo comen en la hora del almuerzo con su comida, 5 lo disfrutan con sus chucherías favoritas y 12 afirman que lo consumen solo.

                                 

Mi conclusión es que el refresco wip  tiene un mayor impacto en los jóvenes de 13-14 años ya que estos son los que más lo compran el producto ya sea por su sabor, su diversos tipos de sabores o por moda. Los que más compran el producto son los hombres, lo consumen en su hora de almuerzo, con comida o solo. Los jóvenes no se interesan mucho por el precio del producto, por lo que sabemos que la calidad del producto no es mala y que muchas personas están comprandolo por su publicidad y calidad no por su precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (264.8 Kb)   docx (145.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com