ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ENCUESTA La compañía Nike


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 3

Esc. Sec. Eduardo Neri

Producto: Informe de encuesta

Materia: español 3

Alumno: Samuel Hernandez Salmerón

Grado y grupo: 3° “A”

Maestro: Jesús Morales Montalván

Zumpango del Rio, Gro. 22 de noviembre del 2017

INFORME DE ENCUESTA [pic 1]

Presentación

La compañía Nike es una empresa estadounidense dedicada al diseño, fabricación, y comercialización de calzado, accesorios, uniformes deportivos y balones de todo tipo de deportes. La empresa se fundó el 20 de enero de 1964 como Blue Ribbon Sports por Bill. J. Bowerman y Philip H. Kinigt y se convirtió oficialmente en Nike el 30 de mayo de 1971 el cual es patrocinador de atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo.

Por lo que decidimos hacer encuestas para saber si la mayoría de jóvenes conoce o a escuchado hablar sobre esta marca que es una de las más importante de todo el mundo, también para saber la preferencia de productos a la hora de comprar, y para terminar se da a conocer las opiniones de los jóvenes encuestados sobre esta marca.

Nike, una de las marcas más importantes del mundo.

Objetivo: revisar cómo influye la publicidad Nike en los patrones de consumo en los jóvenes.

Descripción de la encuesta empleada.

Después de la revisión de la revisión de las encuestas sobre la marca NIKE encontramos que en la mayoría de jóvenes hacen alusión a falsos valores o aspiraciones como: “el deporte” “felicidad” “salud” “bienestar “, pero en ningún momento se hace mención de los altos precios que tienen los productos Nike.

Grafica de hombres encuestados sobre el precio sobre productos Nike.

Como podemos ver, el 50% de los jóvenes encuestados considera que el precio de los productos Nike es accesible, mientras que el 31% no le toma importancia y solo un 19% considera que los precios son muy altos.[pic 2]

Graficas de hombres que muestran el comportamiento hacia estos productos

[pic 3][pic 4]

Más del 30% de los jóvenes muestra que casi nunca compran productos en Nike, el 31% declaro comprar cada 6 meses y el 2% con alguna otra frecuencia.

Si consideramos que los productos Nike tienen un precio un tanto elevado, podemos interpretar que solo el 10% cuenta con los recursos suficientes para consumir productos Nike cada semana.

Respecto al tipo de producto más buscado, encontramos que la mayoría, 29 jóvenes de 42 prefieren el calzado deportivo (es decir un 69%), un 10% prefiere el calzado casual y hay una similitud entre los jóvenes que prefieren las prendas deportivas, prendas casuales y ropa interior, con un 7%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (138.5 Kb)   docx (96 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com