ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVERSION FINANCIERA Y ARRENDAMIENTO- CIENCIAS CONTABLES


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  5.368 Palabras (22 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 22

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONOMICAS, CONTABLES Y FINANCIERAS

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES FINANCIERAS

ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

INVERSIONES FINANCIERAS Y ARRENDAMIENTO

TEMA : EVALUACIÓN DE CARTERA DE INVERSIONES, ANÁLISIS, DECISIONES Y CONCLUSIONES SOBRE VALORES DE EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA – EMPRESAS CERVECERAS

DOCENTE : C.P.C. HERNÁN EYZAGUIRRE VALDEZ

ALUMNO(S) : SALOME MAQUERA SAVEDRA

: V. RAUL AROQUIPA ACHO

: JHONATAN QUINTEROS OSORIO

: JACKELYN INCHUÑA CHOQUE

: JENNY CHIPANA CHOQUE

CICLO : VI

FECHA : 21 – 11 - 2014

TACNA-PERU

2014

INTRODUCCIÓN

La industria cervecera desde su desarrollo a nivel mundial y su introducción a nuestro país ha presentado una serie de cambios en su estructura, lo cual, la ha ayudado a poder crecer, hasta llegar a los niveles de competitividad en los que se encuentra ahora no solo en Perú, si no al nivel internacional llevándola así a ser una de las industrias más fuertes y rentables de nuestros días.

A lo largo de esta investigación pasaremos por varios puntos que nos ayudaran a entender primeramente las principales marcas de cerveza a nivel mundial y nacional, como también un poco de la historia de cada una de las industrias cerveceras y como se han ido desarrollando, el nivel de gestión que poseen, analizándolas con el objetivo de conocer la mejor opción para invertir en bolsa de valores, puesto que ahora con la globalización y el sentido de superación las empresas buscan un mejor beneficio en lo que es crecimiento económico y rentabilidad, buscando así mayores inversionistas.

1. CLASE DE INVERSION

1.1. CLASE DE INVERSION

1.1.1. Inversiones de Propiedad:

Es seguro y rentable para invertir en una propiedad. Es favorable para aquellas empresas que se propongan objetivos a largo plazo.

1.1.2. Depósitos a corto plazo:

Un depósito en el banco es la forma más simple de la inversión a corto plazo. Una de las principales ventajas de esta inversión es que, el proveedor tiene un 100% de garantía de la rentabilidad. Sin embargo, los retornos que se ofrecen son bajos en comparación con otras inversiones, pero no hay ninguna posibilidad de caer en el valor de la inversión al igual que otros tipos de inversiones.

A corto plazo depósito ofrece total liquidez. Significa que todos los inversores pueden retirar su dinero cuando lo necesitan. Es perfecta opción para el ahorro a corto plazo o fondos de emergencia.

1.1.3. Acciones:

Los inversores son viables para obtener cuota de derecho y el valor de la empresa. Los inversores pueden evaluar a través de retorno de dividendos y ganancias de capital. A través de acciones, los inversores pueden invertir en la amplia gama de empresas que operan en diferentes regiones y puede beneficiarse de las ganancias a largo plazo.

1.1.4. Bonos:

Los inversores, invierten dinero en los bonos durante un cierto tiempo, para obtener de nuevo en un tipo de interés. Sin embargo, a veces, los inversores pueden retirar el dinero depositado para el propósito comercial, es decir para sus negocios.

Por lo general, un bono no es una opción ideal para la inversión a corto plazo. En lugar de bonos, los pequeños inversores se suponen que van a los fondos gestionados.

1.2. RESEÑA HISTORICA

1.2.1. INFORMACION Y RESEÑA HISTORICA DE ANHEUSER-BUSCH INBEV

InBev es una empresa belga-brasileña. Es el mayor fabricante del mundo de cerveza por volumen. Emplea alrededor de 77.000 trabajadores y tiene su central en Lovaina, Bélgica.

Actualmente recuperó el lugar de la mayor cervecería del mundo al comprar a su contrincante Anheuser-Busch a 70 dólares por acción, lugar que le había quitado SABMiller.

También recientemente anunció que aceptó adquirir la cervecera mexicana Grupo Modelo, a la cual pertenecía la emblemática y mundial mente conocida "Corona ", por 20 mil 100 millones de dólares en efectivo; transformación que aumentara notoriamente el dominio y la magnitud de la cervecera más grande del mundo.

Historia

Los orígenes de Interbrew datan de la fundación de la destilería Den Horen en 1366. En 1717 se cambió el nombre de la destilería a Artois cuando Sebastián Artois, el maestro cervecero, adquirió la destilería. Artois se convirtió en una compañía de éxito, y en 1987 se fusionó con Breweries Piedboeuf para formar Interbrew, una de las destilerías más grandes del mundo. La compañía creció rápidamente mediante las adquisiciones que realizó durante la década de 1990. Esta empresa se fusionó con la brasileña AmBev en 2004 formando la cervecera más grande del mundo en cuanto a producción se refiere.

1.2.2. RESEÑA HISTORICA DE SABMILLER PLC

SAB Miller es una de las cerveceras más grande del mundo, con intereses en producción y distribución de cerveza en más de 60 países. Se originó de la fusión de South African Breweries Ltd. (SAB Ltd) y Miller Brewing Company (Inglaterra), luego de que ésta última fuera comprada por la primera, en julio de 2002.

Sus marcas incluyen cervezas premium internacionales como Pilsen, Urquell, Peroni Nastro Azzurro y Miller Genuine Draft, así como una gama de marcas líderes en mercados locales como Águila, Miller Lite, Snow y Tyskie. Seis de sus marcas están en el top 50 de marcas de cerveza del mundo. Además SAB Miller es uno de los mayores embotelladores de productos Coca-Cola en el mundo.

En los últimos veinte años, la empresa ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (52.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com