ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIÓN

Juliet QuiñonezApuntes8 de Octubre de 2015

2.665 Palabras (11 Páginas)163 Visitas

Página 1 de 11

   

 509532-

               Villavicencio,

Señor

JOSE VICENTE BAQUERO DONCEL

CC 86.072.237

Cra 12  No. 40 - 36 Camino real 4

patito_lag@hotmail.com

VILLAVICENCIO - META

        Asunto: Respuesta derecho de petición

Cordial saludo señor Baquero:

En atención a su comunicación radicado 1-2015-001653 - NIS: 2015-05-033220 del 17 de Julio de 2015, impetrado como derecho de petición nos  permitimos informarle al respecto:

  1. Cursó y aprobó el programa de Formación Profesional Integral y cumplió con las condiciones requeridas por la Entidad.

Registro

Titulo

Programa

Certificación

Firma Certificado

953200300017CC86072237C

OPERARIO EN

INSTALACION DE REDES RESIDENCIALES Y COMERCIALES PARA SUMINISTRO DE GAS

26 Enero, 2013

01 Febrero, 2013

  1. No es posible expedir certificación del título, constancia de notas y acta de grado en físico dado que el Servicio Nacional de Aprendizaje, dentro de su normatividad vigente contempla la certificación electrónica, la cual tiene validez jurídica y legal en Colombia, conforme a la Ley 527 de 1999, el Decreto reglamentario 1747 de 2000 y las demás normas que la complementen, modifiquen o reemplacen.  Para verificar la autenticidad de cualquier copia impresa, se deberá efectuar la consulta a través de la página http://certificados.sena.edu.co, en la cual se encuentra almacenado y disponible el documento digital original bajo el número CCCCficha_tipoDoc_NumDoc_tipoCertificado(o constancia).  Cualquier copia impresa de este documento no tiene validez legal ni jurídica.

  1. El programa en mención no tiene fecha de vencimiento dado que la formación profesional integral es el proceso mediante el cual la persona adquiere y desarrolla de manera permanente conocimientos, destrezas y aptitudes e identifica genera y asume valores y actitudes para su realización humana y su participación activa en el trabajo productivo y en la toma de decisiones sociales; diferente a la evaluación de las  competencias laborales que  es  el proceso por medio del cual un evaluador recoge evidencias de desempeño, producto y conocimiento de una persona con el fin de determinar su nivel de competencia (básico, intermedio o avanzado), para desempeñar una función productiva, centrándose en el desempeño real de las personas y con base en un referente que es la Norma de Competencia Laboral y/o el esquema de certificación. 

Hasta otra oportunidad   

                                                Ezequiel Tarazona Murillo

                                                Subdirector Centro de Industria y                                                                 Servicios del Meta

Proyectó: Genny Q.                

 509532-

               Villavicencio,

Ingeniero

Rafael Enrique  Manchego Ladino

PUNTO VIVE DIGITAL

Calle 22 Sur No. 48-86

pvdvillavicencio@gmail.com

VILLAVICENCIO - META

        Asunto:  Inscripciones oferta educativa

Cordial saludo, Ingeniero Manchego

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA abre su II Convocatoria de oferta regular abierta para programas de formación técnica, tecnológica y especializaciones. Las cuales se publican a partir del 04 de Febrero y las  inscripciones del 06 al 15 de Febrero.

Con el fin de brindar mayor cobertura y acceso a los Aspirantes interesados en postularse en la convocatoria, solicitamos su autorización para facilitar el registro e inscripción a los programas ofertados por él Centro de Industria y Servicios del Meta en el Aplicativo SOFIA Plus en las instalaciones del Punto Vive Digital, con el acompañamiento de un Aprendiz SENA quien orientara a los usuarios en el procedimiento durante los días 6, 9, 10,11, 12 y 13 de febrero.[pic 2]

Hasta otra oportunidad,

                                                

 

                        

 

Proyectó: Eberth Alfonso Castro

Redactó: Genny Q

     

            509532-

               Villavicencio,

Aprendiz

Andrea Marcela Tapiero Romero

CC 1121919821

Tecnólogo en Gestión de Talento Humano

Ficha: 870821

thalianatapiero@hotmail.com

Celular 3143476835

VILLAVICENCIO - META

        Asunto:  Convocatoria I Trimestre 2015  

Cordial saludo, Aprendiz Andrea

En atención a la comunicación física entrega en la Coordinación de Formación Profesional el  23 de Enero  de 2014, en la cual indica que la formación matriculada no corresponde a la especialidad que desea realizar y por lo cual solicita cancelar la matricula; nos permitimos informarle que  no fue posible realizar la anulación de la matricula ya el sistema genera error, como se evidencia en el pantallazo.

[pic 3]

En consecuencia la cancelación le generará 6 meses de inhabilidad para realizar inscripciones a nuevos programas de formación titulada, contado a partir de la fecha de registro en el sistema SOFIA Plus.[pic 4]

Hasta otra oportunidad,

                                                Eberth Alfonso Castro Murcia

                                                Coordinador de Formación Profesional

                                                

                        

Proyectó: Nini Hurtado

NIS: 2014-01-282077

EL SUBDIRECTOR

DEL CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL META

CERTIFICA:

                

Que el Señor Javier Alexander Hernández Ortega Identificado con Cedula de Ciudadanía N° 1.086.358.638 de El Tambo, Nariño,  Impartió  Formación Profesional como Instructor en la especialidad de Gestión Ambiental con acompañamiento en la implementación del Sistema Integrado de Gestión HSEQ en el área ambiental como Líder Ambiental.

 

Demostrando, responsabilidad, honestidad, puntualidad, eficiencia y eficacia al realizar las labores encomendadas.

Se expide en Villavicencio a los once (11) días del mes de diciembre de Dos Mil Catorce (2014).

   

EZEQUIEL TARAZONA MURILLO

EL SUBDIRECTOR

DEL CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL META

CERTIFICA:

                

Que el Señor Javier Alexander Hernández Ortega Identificado con Cedula de Ciudadanía N° 1.086.358.638 de El Tambo, Nariño,  Impartió  Formación Profesional como Instructor en la especialidad de Gestión Ambiental con acompañamiento en la implementación del Sistema Integrado de Gestión HSEQ en el área ambiental como Líder Ambiental, con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA a través de los siguientes contratos de prestación de servicios regulado por la Ley 80 de 1993 (Estatuto General de Contratación de la Administración Pública), modificada por la Ley 1150 de 2007, y sus normas reglamentarias:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (13 Kb) pdf (539 Kb) docx (464 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com