ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantes "Made in Sabaneta"


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Cientifico

Leidy Johana Alvarez Arismendy

Julian Lopez Restrepo

Sara Manuela Luna Alvarez

Carlos Mario Perez

Luz Miriam Prada

Lengua Materna

ITM

22 de Octubre 2013

2013

Introducción

Con este trabajo pretendemos demostrar como el desarrollo tecnológico ha sido aprovechado por los científicos para aplicarlo en beneficio de la humanidad. Como a partir de esta conveniencia tecnológica, estos científicos han logrado desarrollar grandes explotaciones a favor de esta generación.

A través de este ensayo queremos mostrar cómo estos grandes sabios han logrado desarrollar aportes que mejoran la calidad de vida de aquellos que les permiten su superación y mejoramiento de vida.

Implantes "Made in Sabaneta"

El desarrollo tecnológico ha generado en la humanidad grandes avances, que le han permitido al hombre mejorar su calidad de vida.

A partir del desarrollo tecnológico, los científicos se han dedicado a desarrollar sus habilidades, talento, creatividad e innovaciones, tratando de mejorar las condiciones de vida y lograr el bienestar de la humanidad.

La tecnología ha sido un medio por el cual los científicos han tratado de sacar un mayor provecho en beneficio de la humanidad, es así como se ha logrado grandes resultados que han contribuido a minorar procedimientos mentales y físicos de muchos seres humanos.

Gracias al avance tecnológico y científico realizado por algunos colombianos, es posible encontrar piezas de una medida especial, única para cada paciente a la hora de hacer un tratamiento quirúrgico, ya que no era posible debido a que en el mercado solo se conseguían piezas de tamaño estándar.

Con sede en Sabaneta, San Pedro es una compañía creada por una familia que en sus comienzos solo fabricaba rifles y escopetas de balines. En la actualidad se encuentra a la vanguardia gracias a sus novedosas piezas utilizadas para todo tipo de fractura en un ser humano.

Hace 30 años de existencia, estas plaquetas son mezclas entre implantes este musculares y prótesis, con diseños en 3D. Este gran avance permite que con tan solo un tomografía se realice una impresión los implantes exactos a la medida de cada paciente.

San Pedro ha hecho una inversión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com