ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inferencias


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Inferencias:

  1. El Reino Unido no impedirá que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, cuyo estado de salud preocupa al gobierno de Ecuador que le concedió asilo en su embajada en Londres, reciba atención médica.

Es una inferencia ya que sólo está dicho pero realmente no se sabe si se cumplirá o no lo propuesto, por lo tanto no es un hecho todavía sino una posibilidad.

  1. El portavoz también dijo que estaban a la espera de que el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, propusiera fechas apropiadas para la reunión que ha solicitado con su par británico, William Hague, para tratar el tema (…).
    Esto también corresponde a una inferencia ya que todavía no se da y se está  a la espera que suceda por lo tanto lo convierte en una posibilidad.

  1. Las autoridades del Reino Unido no van a impedir que (Assange) reciba cualquier atención médica que necesite.

Esto corresponde a una inferencia ya que hasta que no se dé no es un hecho, por lo tanto es una probabilidad.

  1. (…) Su vicecanciller Marco Albuja dijera en Moscú que el gobierno ecuatoriano está "muy preocupado" porque el fundador de WikiLeaks "adelgazó mucho".

Es una inferencia porque realmente no se sabe si el gobierno ecuatoriano está preocupado por aquellas razones, no hay evidencias que lo certifiquen. Por lo tanto lo convierte en un supuesto o estimación.

  1. Los dos ministros acordaron continuar los esfuerzos hacia un próximo encuentro.

De que los dos ministros acordaron continuar con aquellos esfuerzos es un hecho pero de que se dé lo convierte en una inferencia, debido a que esto todavía no sucede y no se sabrá si sucederá, por lo que es una posibilidad.

  1. El Foreign Office aseguró el jueves que seguía "plenamente comprometido" en buscar una solución diplomática con el gobierno de Quito.

Aquel informe es una inferencia debido a que no se sabe si el Foreigh Office realmente este “plenamente comprometido” en buscar una solución al caso que sucede, puede ser que lo esté o como no. Por lo tanto lo convierte en una posibilidad ya que no contamos con evidencias que lo justifiquen y certifique.

  1. (…) agregó el portavoz, "debemos asegurarnos de que nuestras leyes son respetadas y seguidas".

Esto corresponde a una inferencia porque realmente no se sabe si las leyes serán o no respetadas y seguidas. Siendo así una posibilidad más no un hecho 100% garantizado.

  1. (…) para evitar una inminente extradición a Suecia, país que lo reclama para interrogarlo como sospechoso de cuatro delitos sexuales de los que no ha sido acusado.

En este informe se refieren a Julian Assange pero es una inferencia ya que en definitivas no se conoce si realmente el fue parte de los cuatros delitos sexuales que se le acusan. De esta manera aquello es solo una posibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (474.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com