ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  1.110 Visitas

Página 1 de 3

COMPETENCIA: AUTOMOTIVACION

FAMILIAR

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: Asumir mis responsabilidades en su totalidad tales como en situaciones sentimentales, económicas, etc. También ayudar a salir a delante a mi familia apoyándolos al 100.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: En algunas ocasiones suelo ser muy impulsiva con mi familia y siento que en muchas circunstancias eso causa problemas innecesarios.

SOCIAL

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: desenvolverme correctamente apoyar y ayudar a mis amigos estar con ellos en las buenas y en las malas.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: Poder fortalecer los lazos que nos unen con mis amistades y recibir de ellos afecto y el mismo apoyo que yo les ofrezco.

LABORAL

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: El esfuerzo que pongo dia con dia para seguir creciendo y haciendo lo que me gusta y al mismo tiempo recibir remuneración económica que me motiva para seguir luchando.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: el desconcentrarme de mis deberes ya que en muchas ocasiones me ha traído problemas.

COMPETENCIA: AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES

FAMILIAR

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: Buscar una solución a los problemas no importa lo difícil que sea, siempre beneficiando a todos.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: El ser muy impulsiva y no controlar lo que digo y hago.

SOCIAL

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: el poder reunir a mis amigos y convivir sanamente haciéndolos concientizar sobre nuestro entorno.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: Necesito ser más expresivo y abierto con mis sentimientos.

LABORAL

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: trato siempre de adaptarme a la personalidad de cada uno de mis compañeros para poder saber que estrategia es la más conveniente y así tener un mejor ambiente laboral.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: Juzgar a mis compañeros antes de conocerlos.

COMPETENCIA: EMPATÍA

FAMILIAR

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: ponerme en los zapatos de mis seres querido para así poder entender cuáles son sus necesidades y poder brindar una ayuda más eficiente.

CONDUCTAS QUE QUISIERA CAMBIAR: Soy una persona demasiado sarcástica y eso en muchas ocasiones llega a molestar a mi familia.

SOCIAL

CONDUCTAS QUE ME GUSTAN: Comunicación eficaz con mi círculo social, considero que tengo el “time”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com