ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego Y Aprendo Con La Lectura


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

UNIDAD EDUCATIVA “MARGOTH RISSO DE MALAVE”

CHUPADERO MUNICIPIO EL SOCORRO

ESTADO GUÁRICO

CHUPADERO, JUNIO DE 2009

Identificación.

Titulo del Proyecto: Juego y Aprendo con la Lectura

Grado: 3ro.

Modalidad y Nivel: 1ra. Etapa de Educación Primaria

Docente: Esther Hernández de Felizola

Localidad: Chupadero

Diagnóstico.

El 3er. Grado sección “U” de la Unidad Educativa Margoth Risso de Malave, está conformado por 16 alumnos (7 niñas y 9 niños) con edades comprendidas ente los 9 y 10 años de edad. A través del diagnóstico realizado se pudo conocer que los alumnos presentan deficiencias en áreas relacionadas con la lectura y la escritura de palabras. Por tal motivo se hace necesario elaborar un proyecto de aprendizaje en donde se desarrollen actividades mediante las cuales se puedan mejorar estas debilidades y propiciar un aprendizaje significativo en los alumnos.

Propósito.

El presente proyecto de aprendizaje tiene como propósito lograr que los alumnos del 3er. Grado de la unidad educativa “Margoth Risso de Malave”, desarrollen destrezas y habilidades en la lectura y la escritura. Igualmente que reconozcan y acaten las normas de convivencia dentro y fuera del aula, Además de lograr que los representantes presten mayor colaboración para que los alumnos mejoran su aprendizaje.

Temas Articulados.

La comunicación, la narración los textos, la oración, palabras agudas, graves y esdrújulas, el libro y sus partes, el párrafo, las silabas y los signos de puntuación. Valor posición, orientación del espacio, adición, sustracción y multiplicación de números naturales, La familia, deberes y derechos de los niños, protección de la naturaleza y el espacio geográfico.

Áreas de Aprendizaje.

• Ciencias Sociales. (X)

• Lenguaje,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com