ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KINKY BOOTS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Informes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

KINKY BOOTS

Posteriormente viendo la película y analizándolo desde el punto de vista hacia dónde va dirigido el tipo de mercado que requiere la empresa para salir adelante y ser exitosa como lo era cuando su padre estaba al frente de ella.

Tras la muerte de su padre, Charly al ver q la empresa no estaba dando los resultados esperados comienza a despedir personal, al momento que iba a despedir una empleada ella le sugiere porque no cambiar el producto y no despedir al personal, caminando por las calles con su novia pasan por enfrente de una tienda se queda sorprendido por una zapatilla roja. Pensativo por las calles solo, defiende a una mujer que estaba rodeada por hombres que le querían hacer daño al verla se le ocurre la idea de hacer botas dirigidas a los travestis, va y busca a la empleada que había corrido y la lleva a un lugar donde bailan los travestís le pide que analice el mercado que fabricar botas sería la mejor opción para lanzarlas al mercado.

Convencido de que sería la mejor opción comienza a trabajar fabricando unas botas pero Lola no muy convencido y su empleada le dicen que no son las adecuadas. Su amigo Lola la da la idea de porque no hacer una botas con tacón que es mucho más atractivo para las mujeres y por supuesto para los travestis. Los tres fabrican una bota larga con tacón pero no están muy convencidos del resultado.

Su novia le propone la idea de vender la empresa y no sacarla adelante, ella le dice una frase que lo deja pensando “tú eres libre para caminar” y decidido se va a la fábrica y les dice a todos sus empleados que ya no van a fabricar los mismos zapatos, ahora lo que la empresa necesita es un cambio y por lo menos 15 diseños nuevos para lanzarlos al mercado.

Al discutir Charly y su novia un empleado los escucha, motivo y convenció a los empleados que había corrido a regresar a trabajar para así poder terminar los diseños.

Van a Londres a una pasarela de zapatos pero una discusión que tuvo con Lola ella no va y le es indispensable para hacer la pasarela si no, no es posible que las botas sean apreciadas por los demás. Charly al ver que no tenía otra solución decide el modelar y salir frente al público, en medio de todo mundo y ver que no podía caminar y que todos se burlaban se cae. Cuando de repente reaparece Lola con todos sus amigos del cabaret modelando todos los diseños y la pasarela fue todo un éxito, y listo para lanzar las botas al mercado que era lo que el cliente necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com